Jump to content

TT QUATTRO 225CV - En s..ta, parece que se queda sin gasolina y luego traquetea y va lento


casyc100

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Después de un año "difícil", donde olvido pagar la cuota de socio, además de otros innumerables problemas, resulta que cuando empiezo a ver la luz...

 

Esta mañana, "metiendo s..ta" y al acelerar como que el coche retiembla y parece que quiere pararse, como agarrarse, pero continua y de repente empieza a "traquetear". Ya me había pasado alguna vez que, en marcha, al meter 6ª y acelerar en 3000 vueltas el coche hacia amago de querer trabarse, daba como dos trompicones, perdía algo de potencia pero recuperaba y sin problema. Siempre lo hace en 6ª y a las 3000 vueltas.

 

La diferencia es que hoy, después de hacer esto mismo, ahora sigue en marcha pero traqueteando. 

 

El disgusto por si es el final del motor y del coche, no ya por el coste de la reparación. Tengo otra unidad igual pero para mi, mis coches son algo mas que simples coches.

 

Quiero pensar que sea bobina, no se si los síntomas son de que el coche se ha quedado en tres cilindros o que se ha agarrado. Consume aceite, hoy no le he mirado el nivel pues esto se lo ha hecho al hijo y se que no ha mirado aceite... 

 

¿Alguna idea, al menos hasta que esta tarde lo recoja la grúa y o acerque al taller, que encima no tengo ninguno de confianza donde vivo ahora?.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Termino de venir del taller. En principio, bobina y bujías. Tenía pérdida por tapa balancines y ha encharcado las bujías. Tiene un tubo de gases roto. Ha pasado la ITV hace  días ...

 

Esta tarde me dicen el importe presupuestado y decidiré.

 

Comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, casyc100 dijo:

Termino de venir del taller. En principio, bobina y bujías. Tenía pérdida por tapa balancines y ha encharcado las bujías. Tiene un tubo de gases roto. Ha pasado la ITV hace  días ...

 

Esta tarde me dicen el importe presupuestado y decidiré.

 

Comentaré.

Has tenido buen ojo con el diagnóstico previo.

No parece algo grave.

A ver cuándo te informen concretamente.

Gracias por compartirlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2020 a las 21:11, Carlisu84 dijo:

haber que te dicen en el taller, a veces también un tubo de vacío da mucho por saco en estos coches.

Bueno, ya tengo el coche y la factura. 

 

No es taller oficial AUDI pero si CAR BOSH SERVICE. Comento la factura:

 

Total.................. 466€

Trabajos .................. 166€ /mano de obra  (desmontar, probar, limpiar, cambio junta, bujías, bobina...)

Piezas:

- junta tapa balancines

- dos tubos de potencia

- tres bujías

- bobina

 

¿qué os parece?

 

Por cierto, ofrecen cambio distribución con bomba de agua y termostato por 550€.... ¿lo acepto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.