Jump to content

Faros Led vs Faros Matrix Led


hotdog

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, hotdog dijo:

Ah, claro.

 

Es importado de Alemania por eso entonces lo de los matrix, llantas en 18 y asientos en alcantara, una pena, pero almenos me ha salido bien de precio y me viene con el virtual cockpit, el hud y la camara 360 y al final me han puesto allí los matrix y las llantas de 19, por 1700€ más.

 

Un saludo.

 

Ahhh pues te ha salido ese reequipamiento muy bien de precio !!!   

 

También ten en cuenta que los Matrix son opción para todos los mercados, así como el tapizado de cuero. De serie viene con LED y asientos en piel y alcántara.

 

A difrutarlo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los matrix es una pasada, yo venía de led normal que iluminan mucho, pero la inteligencia de los matrix uffffff el otro dia mi hijo iba delante apagó las luces y yo le iluminaba por los lados y no le molestaba mis luces, yo lo pille con la tapicería roja, y 19" y chorradas que te facilitan el dia a dia, apertura del garaje, la bola de remolque, hay mucho desgraciado por ahi, asistente de cambio de carril, bang olufsen y le he instalado las válvulas para ver las presiones y el logo en las puertas, esperando que llegue pantalla android 10.25 y pantalla de copiloto

WhatsApp Image 2020-12-25 at 14.36.31.jpeg

WhatsApp Image 2021-01-06 at 13.18.36.jpeg

Sin título-1.jpg

132813092_709338319975238_7905142464098385013_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si utilizas teletac pero con nuestros parabrisas, la señal no pasa, tengo que abrir la ventana y sacar el cacharrito, aun espero las matrículas y la idea es ponerlo detrás de la matrícula delantera y ver si rula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Prismagla dijo:

Los matrix es una pasada, yo venía de led normal que iluminan mucho, pero la inteligencia de los matrix uffffff el otro dia mi hijo iba delante apagó las luces y yo le iluminaba por los lados y no le molestaba mis luces, yo lo pille con la tapicería roja, y 19" y chorradas que te facilitan el dia a dia, apertura del garaje, la bola de remolque, hay mucho desgraciado por ahi, asistente de cambio de carril, bang olufsen y le he instalado las válvulas para ver las presiones y el logo en las puertas, esperando que llegue pantalla android 10.25 y pantalla de copiloto

WhatsApp Image 2020-12-25 at 14.36.31.jpeg

WhatsApp Image 2021-01-06 at 13.18.36.jpeg

Sin título-1.jpg

132813092_709338319975238_7905142464098385013_n.jpg

Hola Podrías indicar referencia y enlace donde has comprado tanto la pantalla del copiloto como la android de 10"? ¿Lo has montado tu o lo has llevado a algún taller?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, A5TAL dijo:

Hola Podrías indicar referencia y enlace donde has comprado tanto la pantalla del copiloto como la android de 10"? ¿Lo has montado tu o lo has llevado a algún taller?

Gracias

Hola aun no me ha llegado, pero lo instalaré yo, la pantalla de copiloto lo que ves, lo he diseñado yo y ellos me lo han metido, un pijadita jejejeje ademas le meteré la iluminación led que recorre todo el salpicadero, ya que desmonto aprovecho, te puedo pasar el contacto de la persona que me lo ha vendido, es Yaode el chino que ha subido varios videos de su A4 en youtube 

 

https://www.youtube.com/channel/UCnaF5bCaSetiEbG887RmBrg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Prismagla dijo:

Hola aun no me ha llegado, pero lo instalaré yo, la pantalla de copiloto lo que ves, lo he diseñado yo y ellos me lo han metido, un pijadita jejejeje ademas le meteré la iluminación led que recorre todo el salpicadero, ya que desmonto aprovecho, te puedo pasar el contacto de la persona que me lo ha vendido, es Yaode el chino que ha subido varios videos de su A4 en youtube 

 

https://www.youtube.com/channel/UCnaF5bCaSetiEbG887RmBrg 

Ok gracias

No acabo de entender, ¿Como que lo has diseñado tu? ¿Son unas pantallas de propósito general? ¿Y la comunicación con el coche Y el contenido que muestra? ¿Y el encaje en el hueco? 

Queda magnífico y si eres el único que lo tienes es un puntazo. Enhorabuena

Yaode te ha vendido ambas pantallas?

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Prismagla dijo:

Los matrix es una pasada, yo venía de led normal que iluminan mucho, pero la inteligencia de los matrix uffffff el otro dia mi hijo iba delante apagó las luces y yo le iluminaba por los lados y no le molestaba mis luces, yo lo pille con la tapicería roja, y 19" y chorradas que te facilitan el dia a dia, apertura del garaje, la bola de remolque, hay mucho desgraciado por ahi, asistente de cambio de carril, bang olufsen y le he instalado las válvulas para ver las presiones y el logo en las puertas, esperando que llegue pantalla android 10.25 y pantalla de copiloto

WhatsApp Image 2020-12-25 at 14.36.31.jpeg

WhatsApp Image 2021-01-06 at 13.18.36.jpeg

Sin título-1.jpg

132813092_709338319975238_7905142464098385013_n.jpg

Buenas, estoy pendiente de instalar los sensores de las ruedas para tener la temperatura y presion como tu tienes montado, tan solo me queda pendiente el tema del VAG com para poder configurar, tienes la programacion para poder realizarlo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, A5TAL dijo:

Ok gracias

No acabo de entender, ¿Como que lo has diseñado tu? ¿Son unas pantallas de propósito general? ¿Y la comunicación con el coche Y el contenido que muestra? ¿Y el encaje en el hueco? 

Queda magnífico y si eres el único que lo tienes es un puntazo. Enhorabuena

Yaode te ha vendido ambas pantallas?

Gracias 

Lo que yo diseñe fue la pantalla que has visto en la fotos  🤣🤣🤣🤣el logo S5 y a la derecha el de mi empresa, lo demas ya está jejeje si, el me ha vendido las tres cosas, aun no me ha llegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas! 
Entonces los “Matrix Led con intermitentes dinámicos” que vienen de serie con el Audi A5 Sportback Blackline ya hacen el cambio de largas a cortas solos? No hace falta el High Beam?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Manu_Pam dijo:

Buenas! 
Entonces los “Matrix Led con intermitentes dinámicos” que vienen de serie con el Audi A5 Sportback Blackline ya hacen el cambio de largas a cortas solos? No hace falta el High Beam?

Correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas,

 

Gracias de antemano por vuestra atención. Soy nuevo en el foro, me acaban de entregar un A6 Avant TDI 50 traído de Alemania y es una pasada pero tengo una duda....según el listado de opciones lleva Matrix Led, no pone que sea HD Matrix, pero si que son, o deberían ser, Matrix. El caso es que el aspecto que tiene el faro no me hace pensar que sea Matrix...se ve la bola redonda como la que tiene mi anterior A6 con xenon...¿alguien sabe el porqué? Por lo que veo en imágenes por ahí de faros Matrix se suele ver como un conjunto de módulos (la matriz) como cuadrados....

En el taller de Audi de mi ciudad, donde lo he llevado a cambiar aceite, me dicen que son Matrix pero no lo veo claro.

¿alguien tiene el mismo modelo? Mi coche es de principio de 2019.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el chasis en myAudi podrías saber si los lleva, si no, con los códigos PR también lo puedes saber a ciencia cierta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.