Jump to content

Audi a5 3.0 Stronic vibra al ralentí


Carlitos87

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s

Y encantado de estar en este grupo.

Tengo un Audi A 5 3.0 tdi stronic 2010, recientemente le han cambiado la bomba y los inyectores, el mantenimiento de cambio de aceite de la caja de cambios se le hizo hace 5000 km en la casa.

Cuando el coche está frío todo va perfecto, pero después de andarle y volver al ralentí en parado empieza a vibrar, dicha vibración hace hasta que alguna vez me salte la marcha al reanudar la marcha y después en carretera todo va perfecto.
Ya no sé si será algún inyector defectuoso o resulta que tengo algún otro problema en caja de cambios...

No sé si le habrá pasado a alguien más. 

 

Muchas gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/10/2020 a las 11:53, Carlitos87 dijo:

Buenos días a tod@s

Y encantado de estar en este grupo.

Tengo un Audi A 5 3.0 tdi stronic 2010, recientemente le han cambiado la bomba y los inyectores, el mantenimiento de cambio de aceite de la caja de cambios se le hizo hace 5000 km en la casa.

Cuando el coche está frío todo va perfecto, pero después de andarle y volver al ralentí en parado empieza a vibrar, dicha vibración hace hasta que alguna vez me salte la marcha al reanudar la marcha y después en carretera todo va perfecto.
Ya no sé si será algún inyector defectuoso o resulta que tengo algún otro problema en caja de cambios...

No sé si le habrá pasado a alguien más. 

 

Muchas gracias de ante mano.

a mi me paso tambien hacia los 150.000km

 

le cambie los tacos de motor y algo se alivio.

 

finalmente se termino de solucionar echándole gasoil Normal en lugar de gasoil premium.

 

decir que voy repro... el tuyo va de serie?

y mi modelo es de 2012, es una evolución diferente del motor.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier

El mío está de serie.

Solo me pasa cuando el coche ya está caliente por lo que entiendo que si fuese por los tacos de motor vibraría también en frío.

¿El tuyo vibraba también en frío?

Ha sido cambiarle todos los inyectores y la bomba y empezar a hacerlo.

Nos está volviendo locos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Carlitos87 dijo:

Hola Javier

El mío está de serie.

Solo me pasa cuando el coche ya está caliente por lo que entiendo que si fuese por los tacos de motor vibraría también en frío.

¿El tuyo vibraba también en frío?

Ha sido cambiarle todos los inyectores y la bomba y empezar a hacerlo.

Nos está volviendo locos

 

Te comento, hay varios temas al respecto, yo aun no he encontrado solucion. Le hice el mantenimiento a la caja y su correspondiente revision y nada, le cambie una valvula de la mecatronica defectuosa y nada... En frio no hace la vibracion, pero porque sube un poco mas de rpm el motor. Cuando se calienta baja un poco las RPM y el motor vibra. a Cuantas RPM va el motor en Frio? y en caliente? yo si noto una "brusquedad" al salir desde parado con el motor en caliente, a consecuencia de la vibracion. Comentar que no llega aun a 150.000km

Editado por muskletech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2020 a las 1:15, Carlitos87 dijo:

En frío nada más arrancar sube más de vueltas

Pero al momento ya caen y se quedan como cuando está caliente 

shors mismo no recuerdo cuantas pero juraría que poco más de 600 rpm

El mio en 600 clavadas cuando alcanza los 90º... 

Al aparcar es bastante incomodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas. si te lo hace desde que cambiaste bomba e inyectores ahi debe estar el problema. lo mismo esta mal "calibrado" alguno y por eso te vibra. con uno que inyecte un poco antes o un poco despues ya se descombina todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.