Jump to content

Cambio piña volante


Jam120d

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por todo!! esta semana he tenido que estar fuera y no he podido probar nada, hoy le he seguido echando un vistazo y creo que el error está en el modulo 3 (frenos), tenia un backup del long coding (de cuando active alguna cosa) y está idéntico, así que todavía me vuelvo mas loco.

 

He probado una sesión online_geko y no conseguí ni abrir el odis.

 

Ahora mismo mi idea es una sesión remota ODIS, pero solo he encontrado un árabe que me cobra 100$ instalar el odis, ya que se necesita la versión 6.2 más 50$ de introducirme en el sistema, el resto me apaño yo que tampoco tengo claro que lo consiga.

Así que me centraré en ir buscando algún odis 6.2 funcional y luego puede que pruebe a pagarle la sesión remota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin acabo mi odisea

 

gracias a Vagguide_es se han conectado a mi coche con el VAS5054A y han recuperado el backup de mis módulos, aparte me han vuelto a dejar las codificaciones que tenia funcionando, y encima me han dejado el coche sin ningun error de las reequipaciones previas. unos maquinas.

 

Os dejo un enlace a su Instagram Vagguide_es

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Jam120d dijo:

Por fin acabo mi odisea

 

gracias a Vagguide_es se han conectado a mi coche con el VAS5054A y han recuperado el backup de mis módulos, aparte me han vuelto a dejar las codificaciones que tenia funcionando, y encima me han dejado el coche sin ningun error de las reequipaciones previas. unos maquinas.

 

Os dejo un enlace a su Instagram Vagguide_es

 

 

Y te cobraron mucho? y supongo necesitas tener tu el vas, no?

 

Me alegro lo tengas ya solucionado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio fue ridículo a parte me arreglaron errores de control de versiones entre el vc y el mmi y fallos varios.

 

si yo ponía el vas 5054 pero... amortizado lo tengo con lo que te cobran de más otras empresas de reequipaciones te lo pagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 18/11/2020 a las 11:01, qwertyui dijo:

Tiene control de crucero adaptativo + lane assist, no creo que te sirva

 

Si especificas año y equipamiento que quieres tener te puedo mirar cual es la referencia que necesitas

 

8T9 es el modelo sin control crucero

8T6 es el modelo con control crucero no adaptativo, con limitador de velocidad

8T8 es el modelo con control crucero adaptativo

 

6l0 sin lan keeping assist

6l1 con lan keeping assist

Captura.JPG

Captura2.JPG

Buenas compi, ¿qué software es ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,

la semana que viene hare un viaje mas largo de unas 3 horas y probare mas a fondo el lane assist para decidir si compro el conmutador en la columna de dirección.

He localizado este https://www.autodoc.es/sidat/13778577 no se que os parece sale por 166€ aunque parece que no esta disponible.

Por otro lado he pedido precio en audi de mi zona y en audi de Alemania.

El asunto es que quiero cambiar de volante a uno calefactable por lo que será mejor saber bien que pieza debo comprar para hacer todo de una sola vez ya que me imagino que habra que meter cable nuevo para la calefacción del volante y que además lleve todo el conmutador con lane assist.

Además mencionan esto: "con luz estática para curvas, Con muelle de arrollamiento de airbag" que no se que es.

 

qwertyui podrias decirme que pieza necesito para maneta lane assist, con control de velocidad (q ya tengo) y volante calefactado q quiero poner ? Gracia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2022 a las 10:54, Mielinos dijo:

Hola,

la semana que viene hare un viaje mas largo de unas 3 horas y probare mas a fondo el lane assist para decidir si compro el conmutador en la columna de dirección.

He localizado este https://www.autodoc.es/sidat/13778577 no se que os parece sale por 166€ aunque parece que no esta disponible.

Por otro lado he pedido precio en audi de mi zona y en audi de Alemania.

El asunto es que quiero cambiar de volante a uno calefactable por lo que será mejor saber bien que pieza debo comprar para hacer todo de una sola vez ya que me imagino que habra que meter cable nuevo para la calefacción del volante y que además lleve todo el conmutador con lane assist.

Además mencionan esto: "con luz estática para curvas, Con muelle de arrollamiento de airbag" que no se que es.

 

qwertyui podrias decirme que pieza necesito para maneta lane assist, con control de velocidad (q ya tengo) y volante calefactado q quiero poner ? Gracia

 

 

Te vas a meter en un buen "fregao" con el tema este. A ver si te sale bien! Por ahora invoco a @bloky, que creo que te puede contar sus experiencias con ese tema. Por otro lado, puede que necesites una nueva centralita; has revisado que la tuya soporte el volante calefactable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Shadax dijo:

 

Te vas a meter en un buen "fregao" con el tema este. A ver si te sale bien! Por ahora invoco a @bloky, que creo que te puede contar sus experiencias con ese tema. Por otro lado, puede que necesites una nueva centralita; has revisado que la tuya soporte el volante calefactable?

Si, en ello ando, solo se la centralita que llevo ahora que tiene asientos calefactados pero no sé si me vale para volante calefactado, sino me vale igual dejo el calefactado y pongo multifunción achatado y con piel perforada. Si es que me vale la centralita entonces si me meto en el jaleo. He preguntado a 1 que lleva calefactado de serie a ver qué centralita lleva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/12/2022 a las 13:20, Shadax dijo:

 

Te vas a meter en un buen "fregao" con el tema este. A ver si te sale bien! Por ahora invoco a @bloky, que creo que te puede contar sus experiencias con ese tema. Por otro lado, puede que necesites una nueva centralita; has revisado que la tuya soporte el volante calefactable?

Contestado por privado 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2022 a las 10:54, Mielinos dijo:

Hola,

la semana que viene hare un viaje mas largo de unas 3 horas y probare mas a fondo el lane assist para decidir si compro el conmutador en la columna de dirección.

He localizado este https://www.autodoc.es/sidat/13778577 no se que os parece sale por 166€ aunque parece que no esta disponible.

Por otro lado he pedido precio en audi de mi zona y en audi de Alemania.

El asunto es que quiero cambiar de volante a uno calefactable por lo que será mejor saber bien que pieza debo comprar para hacer todo de una sola vez ya que me imagino que habra que meter cable nuevo para la calefacción del volante y que además lleve todo el conmutador con lane assist.

Además mencionan esto: "con luz estática para curvas, Con muelle de arrollamiento de airbag" que no se que es.

 

qwertyui podrias decirme que pieza necesito para maneta lane assist, con control de velocidad (q ya tengo) y volante calefactado q quiero poner ? Gracia

 

A priori es la 4M 0907 129 HK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2022 a las 10:22, qwertyui dijo:

A priori es la 4M 0907 129 HK

Hola, 

En una tienda de piezas por internet me dice que tienen la pieza 

para mi modelo y que es 4N0907129MQ 

Como se puede saber cuál de todas es la correcta ???

El de Audi aún no me contesta, que pasada varias semanas para contestar 4 dudas de 

material y codificacion...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piña 4N0907129MQ no me sale en la version de ETKA que tengo, pero es tan nueva que no encuentro info sobre ella. A veces salen referencias nuevas que reemplazan las anteriores.

Lo unico que he encontrado en una web es que es equivalente a la 4M0907129HD https://www.oemvwshop.es/4n0907129mq-conmut-combinado-colum-direc-p3501984/?cid=3056 y esta es para control de crucero normal (8T6) y sin lane keep assist  (6L0). Asi que en teoria no te sirve

 

8T9 es el modelo sin control crucero

8T6 es el modelo con control crucero no adaptativo, con limitador de velocidad

8T8 es el modelo con control crucero adaptativo

 

6l0 sin lane keeping assist

6l1 con lane keeping assist

image.png.bb9b2ecb4f3388fdd6c72bee95201406.png

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.