Jump to content

pensando en todos los brico-foreros !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Bueno ya en un par de ocasiones he puesto post con indicaciones de hacer algunas faenas...tambien he visto otras de otros foreros... y creo que quizas podriamos incluso aprender a explicar la faena en si.... quizas la proxima vez que haga algo... creo que hare mas fotos y quizas mas paso a paso del tema del clima. de todas formas para ser una de las primeras... creo que no esta nada mal. claro luego viendolo me doy cuenta que hay detalles que hubiesen quedado mas claro con una fotito. pero claro siempre se aprende algo mas.

en fin esta es otra experiencia de como hacer util este peazo de foro.

seria bueno que cada uno aportase lo que pueda. y archivar estas fotos.

YO QUIERO DEJAR CLARO QUE ME HA AYUDADO MUCHO LOS DOCUMENTOS QUE ME HAN ENVIADO PABLERAS, Y JDCHISPAS......

 

nada hay que ser atrevidos ...al menos intentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo creo que los post estan bien,lo primero para que no te preguntaran siempre lo mismo(con una respuesta todos lo leen)y segundo,todo se puede mejorar y si alguien puede dar un remedio a alguna cuestion mejor que la que tu expones,aunque solo sea por puntualizar algo,viene bien.no todos pensamos igual y merece saber las opiniones de todos(aunque tengamos nuestras peloteras jeje)esa es la salsilla,que cada uno exponga sus dudas y respuestas libremente.para mi personalmente no es ningun trabajo responder a nadie y nadie me molesta por preguntar.un saludo y solo es mi opinion :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parece muy interesante la idea que proponeis..

 

Como comentais, la idea de los tutoriales ya la tenemos contemplada como la sección de Documentos

 

Aun así, y me parece mucho más interesante la idea de poder ampliar la información de un compañero o sugerir una ruta alternativa (o porque no, como comentais, incluso hasta mejorar alguna parte), y el dar la oportunidad a la gente que no vea un punto específico claro el poder "preguntar"..

 

Como no podemos poner en destacados todos los post sobre bricolage que se vayan incluyendo o que ya existan actualemente ¿Que os parecería crear un nuevo hilo destacado en el subforo que a modo de indice enlazara con los brico-post?

 

Voy a consultar con los jefes haber que les parece la idea :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.