Jump to content

Cambiar la forma de abrir techo


Publicaciones recomendadas


Bueno pues me autorespondo,despues de estar mirando por obdeleven por todos los lados di con ello,esto es para q al bajar las ventanillas con la llave el techo en vez q se levante se abra del todo.en la seccion unidades de control buscamos la del techo corredizo,entramos,pinchamos en adaptacion,ahi pinchamos en funciones de confort,y en la primera opcion posicion de destino en apertura de confort pinchamos y seleccionamos la q pone pos. Corr. Y asi el techo se abre del todo en vez de levantarse.espero q a alguno os sirva d algo.no puedo poner las fotos xq me dice q pesan mucho y no se como se hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, jftuning666 dijo:

Bueno pues me autorespondo,despues de estar mirando por obdeleven por todos los lados di con ello,esto es para q al bajar las ventanillas con la llave el techo en vez q se levante se abra del todo.en la seccion unidades de control buscamos la del techo corredizo,entramos,pinchamos en adaptacion,ahi pinchamos en funciones de confort,y en la primera opcion posicion de destino en apertura de confort pinchamos y seleccionamos la q pone pos. Corr. Y asi el techo se abre del todo en vez de levantarse.espero q a alguno os sirva d algo.no puedo poner las fotos xq me dice q pesan mucho y no se como se hace


¡Wow! Lo probaré. Muchas gracias por la info!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2020 a las 11:07, jftuning666 dijo:

Bueno pues me autorespondo,despues de estar mirando por obdeleven por todos los lados di con ello,esto es para q al bajar las ventanillas con la llave el techo en vez q se levante se abra del todo.en la seccion unidades de control buscamos la del techo corredizo,entramos,pinchamos en adaptacion,ahi pinchamos en funciones de confort,y en la primera opcion posicion de destino en apertura de confort pinchamos y seleccionamos la q pone pos. Corr. Y asi el techo se abre del todo en vez de levantarse.espero q a alguno os sirva d algo.no puedo poner las fotos xq me dice q pesan mucho y no se como se hace

 

¡¡Funciona perfecto wooooow!! Muchas gracias por el tip fiera!!! jod** es que incluso parece que ese tendría que ser el comportamiento de serie jajajaja. Muy muy buen tip en serio.

 

Me he fijado que también hay opciones para configurar que el techo se cierre a partir de cierta velocidad o que la posición deflectora de la apertura confort se reduzca automáticamente al ganar velocidad en caso de que tengas el techo abierto o en posición confort. He activado esas dos opciones a ver cómo se comporta.

 

Pero vamos, muy bueno. Con la configuración que has dicho se ha quedado ya jejejejej.

 

¡Muchas gracias de nuevo! Este Tip merece estar con etiqueta en el subforo OBDeleven bajo mi punto de vista jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, SarioxLarioX dijo:

 

¡¡Funciona perfecto wooooow!! Muchas gracias por el tip fiera!!! jod** es que incluso parece que ese tendría que ser el comportamiento de serie jajajaja. Muy muy buen tip en serio.

 

Me he fijado que también hay opciones para configurar que el techo se cierre a partir de cierta velocidad o que la posición deflectora de la apertura confort se reduzca automáticamente al ganar velocidad en caso de que tengas el techo abierto o en posición confort. He activado esas dos opciones a ver cómo se comporta.

 

Pero vamos, muy bueno. Con la configuración que has dicho se ha quedado ya jejejejej.

 

¡Muchas gracias de nuevo! Este Tip merece estar con etiqueta en el subforo OBDeleven bajo mi punto de vista jejej.

Joer gracias jjejeje,me alegro q te guste tanto como a mi.d las otras opciones ni las he visto xq iba con prisa, pero lo mirare.me alegro q funcione bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, SarioxLarioX dijo:

 

¡¡Funciona perfecto wooooow!! Muchas gracias por el tip fiera!!! jod** es que incluso parece que ese tendría que ser el comportamiento de serie jajajaja. Muy muy buen tip en serio.

 

Me he fijado que también hay opciones para configurar que el techo se cierre a partir de cierta velocidad o que la posición deflectora de la apertura confort se reduzca automáticamente al ganar velocidad en caso de que tengas el techo abierto o en posición confort. He activado esas dos opciones a ver cómo se comporta.

 

Pero vamos, muy bueno. Con la configuración que has dicho se ha quedado ya jejejejej.

 

¡Muchas gracias de nuevo! Este Tip merece estar con etiqueta en el subforo OBDeleven bajo mi punto de vista jejej.

Donde estan las otras dos opciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jftuning666 dijo:

vale ya lo he visto,la faena q no deja poner la velocidad,a ver a q velocidad se activa

 


Te iba a contestar pero veo que ya lo has comprobado.

 

Efectivamente no viene ningún valor de a qué velocidad el techo se cierra automáticamente. He probado hasta a 160 km/h y nada. Más no voy a acelerar por si a caso que no estamos para multas jjjjj. 
 

Sin embargo me he fijado que con el techo en la posición confort se repliega un poco automáticamente a partir de unos 80 km/h y vuelve a la posición más alta automáticamente cuando reduces a unos 60-65km/h. Esta opción si que funciona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, SarioxLarioX dijo:


Te iba a contestar pero veo que ya lo has comprobado.

 

Efectivamente no viene ningún valor de a qué velocidad el techo se cierra automáticamente. He probado hasta a 160 km/h y nada. Más no voy a acelerar por si a caso que no estamos para multas jjjjj. 
 

Sin embargo me he fijado que con el techo en la posición confort se repliega un poco automáticamente a partir de unos 80 km/h y vuelve a la posición más alta automáticamente cuando reduces a unos 60-65km/h. Esta opción si que funciona. 

Ok bien, a ver si saco un rato y pruebo,pero vamos,q si se cierra a 200 lo llevamos claro jejjejee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 27/10/2020 a las 11:07, jftuning666 dijo:

Bueno pues me autorespondo,despues de estar mirando por obdeleven por todos los lados di con ello,esto es para q al bajar las ventanillas con la llave el techo en vez q se levante se abra del todo.en la seccion unidades de control buscamos la del techo corredizo,entramos,pinchamos en adaptacion,ahi pinchamos en funciones de confort,y en la primera opcion posicion de destino en apertura de confort pinchamos y seleccionamos la q pone pos. Corr. Y asi el techo se abre del todo en vez de levantarse.espero q a alguno os sirva d algo.no puedo poner las fotos xq me dice q pesan mucho y no se como se hace

Muchas gracias!! Funciona perfecto. Llevaba desde que lo compré con ganas de hacerlo. 

 

Salu2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, chupitobaena dijo:

Muchas gracias!! Funciona perfecto. Llevaba desde que lo compré con ganas de hacerlo. 

 

Salu2. 

Q guay,me alegro d q te funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.