Jump to content

Posicion GPS erronea en A4 B8


CarreraMV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

El navegador del A4 B8 por algún motivo "ha perdido el norte" no ubica en posición correcta y no estamos hablando de unos metros, hay bastante distancia desde donde esta la ubicación real y la que aparece en el mapa, ¿qué puede ser?

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, CarreraMV dijo:

Hola a todos,

El navegador del A4 B8 por algún motivo "ha perdido el norte" no ubica en posición correcta y no estamos hablando de unos metros, hay bastante distancia desde donde esta la ubicación real y la que aparece en el mapa, ¿qué puede ser?

Muchas gracias.

Un saludo

Hola de q año son los mapas? Puede ser por actualizacion de mapas o bien por la antena gps, en mi caso fue por la antena gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a reiniciar el mmi y darte una vuelta con el coche para que te posicione correctamente. Ami tambien me ha pasado alguna vez y asi se suele solucionar.

 

A veces al navegador se le va la pinza. Tambien podria ser que se haya estropeado la antena gps. Me parece raro, pero podria ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La version base de datos de la navegación es: 8R0060884BT ECE 6.19.3

Hoy a ha vuelto a coger la señal con normalidad despues de varios dias pero en una interseccion se ha vuelto a perder. En un taller de autoradio me han dado un presupuesto de 100 euros si es la antena y de unos 400 euros si es el módulo de navegación. Por otra parte he pedido precio para actualizar los mapas y me han comentado que el coste sería de unos 130 euros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.