Jump to content

PACK Black Line y difusores S4 y RS4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me gustaría saber si hay alguna web de audi o externa donde se puedan ver los precios de los componentes del pack black line por separado. También me gustaria saber si algun sitio donde ver el precio de partes como el difusores y defensas de los modelos S4 y RS4 avant.

 

Muchisimas gracias a todos por la ayuda de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues entonces no. Que yo sepa no hay ningún sitio donde te pongan algo así como "El pack black line consta de estas piezas y su precio individual es éste". Puedes tratar de buscar las piezas donde te he dicho, ya que seguro que estarán pero igual te cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Purrusquillo dijo:

Hola a todos,

 

Me gustaría saber si hay alguna web de audi o externa donde se puedan ver los precios de los componentes del pack black line por separado. También me gustaria saber si algun sitio donde ver el precio de partes como el difusores y defensas de los modelos S4 y RS4 avant.

 

Muchisimas gracias a todos por la ayuda de antemano.

 

Seguro buscando por Google encuentras el tema difusores. Respecto al Black line sobretodo cambia en llantas que son especificas, marcos ventanillas en negro en vez cromado y parrilla sline pero negra sin cromado y poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, alagar27 dijo:

 

Seguro buscando por Google encuentras el tema difusores. Respecto al Black line sobretodo cambia en llantas que son especificas, marcos ventanillas en negro en vez cromado y parrilla sline pero negra sin cromado y poco mas

si más o menos se lo que lleva, queria saber precios. muchas gracias por la ayuda. Lo de los difusores lo he visto, pero son mayormente de marcas de competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Purrusquillo dijo:

si más o menos se lo que lleva, queria saber precios. muchas gracias por la ayuda. Lo de los difusores lo he visto, pero son mayormente de marcas de competencia.

 

Seguro en ebay o asi hay originales aunque claro mas caros

 

Y precios solo puedes ver por llantas o parrilla pero eso seguro con paciencia y tiempo lo encuentras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.