Jump to content

Ruido Aerodinámico A4 Avant. Ventanilla conductor.


Publicaciones recomendadas

En 5/11/2020 a las 18:56, Shadax dijo:

Hombre, yo soy de Valencia también ( Sueca ) si este finde saco un rato igual hasta podríamos probar. Ahora falta sacar el rato... 🤣

 

En 6/11/2020 a las 9:43, JaviBonus dijo:

Cawen! Me pillas en la otra punta!!! XD Algo que también ayudaría es un vídeo, así podríamos escuchar si se parece a algún ruido que tengamos en los nuestros.

Uno lejos y otro cerca. Gracias a los dos. En Sueca ha debido caer lo más grande en lluvias! Por mi encantado de acercarme a Sueca cuando gustes y observamos el tema. De Audi me llamarón por este tema, amabilidad toda ideas pocas.(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 3/11/2020 a las 19:40, alagar27 dijo:

 

Pues yo no toque nada y a mi me va directo al cristal delantero o sea como toca

 

A mi tambien, pero me refiero que despues de ir al cristal, el agua se desliza por aerodinamica hacia las ventanillas y siempre a la parte superior, por lo que si la tienes semiabierta va para adentro.

 

En otros coches que he tenido nunca me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Clint el gallu dijo:

 

A mi tambien, pero me refiero que despues de ir al cristal, el agua se desliza por aerodinamica hacia las ventanillas y siempre a la parte superior, por lo que si la tienes semiabierta va para adentro.

 

En otros coches que he tenido nunca me ha pasado.

 

bueno si la tienes abierta y es por eso es normal por la aerodinamica del coche, puede en los anteriores fuera distinta y no le pasara pero no se puede hacer nada a no ser pongas un cortavientos de esos o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 27/10/2020 a las 19:59, Jalosa dijo:

Ayuda!)

 

He adquirido este Octubre un A4 Avant de los del 2018. Y a partir de 90/100 km hora. Tiene un ruido muy molesto de turbulencias en la ventanilla del conductor. Como si llevaras la ventanilla 1 mm abierta. Me di una vuelta con el Jefe de taller de AUDI, y me dijo que si, que lo hacen y que no hay solución. No es aire que entre, es una turbulencia externa en esa zona que se oye mucho dentro. Creen que es por los espejos retrovisores, pero que no se puede hacer nada, y solo desaparece si bajas de 100. Si no ahí está.

 

Leo gente que dice aquí que ajusto las puertas, cambio gomas, etc y nada. ¿Alguien lo ha solucionado? Realmente me desagrada ya coger el coche y lo tengo menos de un mes. Hice hoy 300 km y acabe con dolor de cabeza. Cuando paras aún estas un rato como oyéndolo de como se mete en la cabeza. No entiendo como Audi, siendo tan extenso el problema, no ha buscado un deflector o algo que evite ese ruido. 

 

Huelga decir que lamento haberlo comprado, ese ruido empaña el resto de virtudes. No se deberían vender coches con estos defectos tan de bulto. Audi lo sabe y ahí sigue. Es desolador. Ojala lo pudiera devolver. 

 

Cualquier consejo es bien recibido. Y pena me da quien compre uno de estos. Es inadmisible. Un Kia Picanto es más silencioso.

 

Pensando en los probadores de coches que cuelgan videos en You tube, debieran fijarse en esas cosas y no hablar de nimiedades.

 

Saludos. 

 

 Hola!!! Lo solucionaste de alguna manera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2020 a las 19:59, Jalosa dijo:

Ayuda!)

 

He adquirido este Octubre un A4 Avant de los del 2018. Y a partir de 90/100 km hora. Tiene un ruido muy molesto de turbulencias en la ventanilla del conductor. Como si llevaras la ventanilla 1 mm abierta. Me di una vuelta con el Jefe de taller de AUDI, y me dijo que si, que lo hacen y que no hay solución. No es aire que entre, es una turbulencia externa en esa zona que se oye mucho dentro. Creen que es por los espejos retrovisores, pero que no se puede hacer nada, y solo desaparece si bajas de 100. Si no ahí está.

 

Leo gente que dice aquí que ajusto las puertas, cambio gomas, etc y nada. ¿Alguien lo ha solucionado? Realmente me desagrada ya coger el coche y lo tengo menos de un mes. Hice hoy 300 km y acabe con dolor de cabeza. Cuando paras aún estas un rato como oyéndolo de como se mete en la cabeza. No entiendo como Audi, siendo tan extenso el problema, no ha buscado un deflector o algo que evite ese ruido. 

 

Huelga decir que lamento haberlo comprado, ese ruido empaña el resto de virtudes. No se deberían vender coches con estos defectos tan de bulto. Audi lo sabe y ahí sigue. Es desolador. Ojala lo pudiera devolver. 

 

Cualquier consejo es bien recibido. Y pena me da quien compre uno de estos. Es inadmisible. Un Kia Picanto es más silencioso.

 

Pensando en los probadores de coches que cuelgan videos en You tube, debieran fijarse en esas cosas y no hablar de nimiedades.

 

Saludos. 

 

Son los neumáticos. Casi seguro y parece que es en la ventanilla. Revisa los neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el sonido no es sólo cuando vas a mayor velocidad. Es cierto que a mayor velocidad, se oye más ya que hay más ruido exterior. La sensación que me da es que se oye muchísimo todo el sonido exterior. No sé si serán así todos los A4 b9 . No es algo insoportable, supongo que me llegaré a acostumbrar. Antes tenía una vw Transporter y se oía mucho menos el ruido exterior. Incluso en el clio viejo que también tenemos, también se oye mucho menos. No sé si será algo de la ventanilla o de las gomas o del propio diseño. El caso es que se oye mucho todo.

hace 18 horas, Purrusquillo dijo:

Son los neumáticos. Casi seguro y parece que es en la ventanilla. Revisa los neumáticos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Piñagasteiz dijo:

La verdad que el sonido no es sólo cuando vas a mayor velocidad. Es cierto que a mayor velocidad, se oye más ya que hay más ruido exterior. La sensación que me da es que se oye muchísimo todo el sonido exterior. No sé si serán así todos los A4 b9 . No es algo insoportable, supongo que me llegaré a acostumbrar. Antes tenía una vw Transporter y se oía mucho menos el ruido exterior. Incluso en el clio viejo que también tenemos, también se oye mucho menos. No sé si será algo de la ventanilla o de las gomas o del propio diseño. El caso es que se oye mucho todo.

 

Mira, el A4 B9 destaca justo por lo contrario, es decir, por ser muy silencioso. Te digo lo de los neumáticos pq yo tb tenía ese ruido entre otros. Uno eran los topes de la puerta que ya comentamos aquí que crujen y el otro era ese ruido, cambié los neumáticos y el ruido es cero, mis neumáticos lucían bien peor el interior estaba deformado pq eran los que traía el coche de fábrica y ya tenían 3 años. He puesto unos sport Contact 6 de continental y sinceramente he flipado. Por eso te digo que es eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Purrusquillo dijo:

Mira, el A4 B9 destaca justo por lo contrario, es decir, por ser muy silencioso. Te digo lo de los neumáticos pq yo tb tenía ese ruido entre otros. Uno eran los topes de la puerta que ya comentamos aquí que crujen y el otro era ese ruido, cambié los neumáticos y el ruido es cero, mis neumáticos lucían bien peor el interior estaba deformado pq eran los que traía el coche de fábrica y ya tenían 3 años. He puesto unos sport Contact 6 de continental y sinceramente he flipado. Por eso te digo que es eso seguro.

 

¿Tienes a mano la medida y modelo exactos para ver los dB que emiten? Yo llevo unos CrossClimate y me temo que se pasan de ruido por lo que llega al interior. Los míos andan entre 69 y 71, que no es mucho.

 

hace 21 horas, Piñagasteiz dijo:

No es algo insoportable

Es que no debería costarte soportarlo. Seguro que hay algo mal ahí. Un a4 b9 bien ajustado no puede hacer más ruido que un Clio antiguo.

Editado por JaviBonus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2021 a las 10:23, JaviBonus dijo:

 

¿Tienes a mano la medida y modelo exactos para ver los dB que emiten? Yo llevo unos CrossClimate y me temo que se pasan de ruido por lo que llega al interior. Los míos andan entre 69 y 71, que no es mucho.

 

72db, 245/35 19 93Y. Lo de los decibelios es importante pero no tanto, depende de por qué carreteras andes, yo particularmente con los cristales laminados y estos neumáticos estoy encantado, el silencio es total. Supongo que el tuyo será igual si los pones, es mismo motor y tiene tb Los cristales dobles, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo de los nematicos es una muy buena pista del posible origen de los rudios. Los A4 destacan por su confort de rodadura, peor unos neumaticos malos o en mal estado pueden tirar por tierra ese confort. Dependerá de que el ruido sea un "silbido" o "rumorosidad".

Yo te puedo dar otra pista: comprueba el espejo retrovisor. Si lo han pintado, comprueba que no se hayan dejado un poco de cinta de carrocero en alguna rendija, a mi me pasó con un A3 comprado en "Daswelauto" con 4 años. Y otra cosa a comprobar es que entre la carcasa del retrovisor (lo que va pintado) y la parte inferior (negra) donde va integrado en intermitente, que no haya alguna ranura por la que pueda "silbar" el aire a esas velocidades. Para probarlo, puedes cerrar esas rendijas con cinta adhesiva y dar una vuelta, a ver si desaparece el silbido (si es que es un silbido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que revisar lo que decís del retrovisor…

 

Acabo de llegar de un viaje de casi 1000km, y es súper molesto!!! Da la sensación de que tengas la ventana un poco abierta y entrase el aire por ahí… Muy molesto!!!

 

Tambien leí que algún compañero había puesto como plastelina en toda la junta del retrovisor y parecía que se había solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Shadax dijo:

Lo de la plastelina es por lo de la junta entre retrovisor y tira del intermitente. Si dejas hueco ahí se oye el silbido ( a mí ma pasó al cambiar a intermitentes dinámicos ).


Jejejeje… Sabía que lo había leído de alguien… De qué color la pusiste? Negra? Al lavar el coche no salta?

 

Luego le cogeré plastelina a la niña y probaré… 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.