Jump to content

Ruido Aerodinámico A4 Avant. Ventanilla conductor.


Publicaciones recomendadas

Ayuda!)

 

He adquirido este Octubre un A4 Avant de los del 2018. Y a partir de 90/100 km hora. Tiene un ruido muy molesto de turbulencias en la ventanilla del conductor. Como si llevaras la ventanilla 1 mm abierta. Me di una vuelta con el Jefe de taller de AUDI, y me dijo que si, que lo hacen y que no hay solución. No es aire que entre, es una turbulencia externa en esa zona que se oye mucho dentro. Creen que es por los espejos retrovisores, pero que no se puede hacer nada, y solo desaparece si bajas de 100. Si no ahí está.

 

Leo gente que dice aquí que ajusto las puertas, cambio gomas, etc y nada. ¿Alguien lo ha solucionado? Realmente me desagrada ya coger el coche y lo tengo menos de un mes. Hice hoy 300 km y acabe con dolor de cabeza. Cuando paras aún estas un rato como oyéndolo de como se mete en la cabeza. No entiendo como Audi, siendo tan extenso el problema, no ha buscado un deflector o algo que evite ese ruido. 

 

Huelga decir que lamento haberlo comprado, ese ruido empaña el resto de virtudes. No se deberían vender coches con estos defectos tan de bulto. Audi lo sabe y ahí sigue. Es desolador. Ojala lo pudiera devolver. 

 

Cualquier consejo es bien recibido. Y pena me da quien compre uno de estos. Es inadmisible. Un Kia Picanto es más silencioso.

 

Pensando en los probadores de coches que cuelgan videos en You tube, debieran fijarse en esas cosas y no hablar de nimiedades.

 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenos dias compañero..

Viendo que en Audi no te van a dar ninguna solución...

Has pensado en poner unos deflectores de viento?.  de esos que se ponían antiguamente cuando se querían llevar las ventanillas abiertas.

No se si se solucionará el problema o no... pero por probar, si es tan molesto  no pierdes nada.

algo así.

image.png.893980b31c4dc453ef12913715a1120b.png

 

https://www.ebay.es/itm/332700539489

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Llevas doble acristalamiento o techo solar? Yo tampoco he notado nada y soy muy tiquismiquis para los ruidos. ¿Sabes si el coche ha sufrido algún golpe? Por si no estuvieran bien encajadas las gomas o algo así. ¿En qué parte de la ventanilla es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A día de hoy yo tampoco oigo nada de eso. Es más, el coche es tremendamente silencioso y el mío es del 2016. ¿Es posible que tengas los intermitentes de casa cambiados por otros dinámicos? Te lo digo porque en ocasiones ( a mí me ha ocurrido ) al cambiarlos por unos dinámicos éstos no encajan a la perfección en su sitio y cuando alcanzas cierta velocidad comienzan a provocar silbidos como si se estuviese filtrando aire por alguna rendija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2020 a las 9:12, Pedrod100 dijo:

buenos dias compañero..

Viendo que en Audi no te van a dar ninguna solución...

Has pensado en poner unos deflectores de viento?.  de esos que se ponían antiguamente cuando se querían llevar las ventanillas abiertas.

No se si se solucionará el problema o no... pero por probar, si es tan molesto  no pierdes nada.

algo así.

image.png.893980b31c4dc453ef12913715a1120b.png

 

https://www.ebay.es/itm/332700539489

 

 

 

En 28/10/2020 a las 18:56, alagar27 dijo:

pues yo he salido varias veces a autopista y no he notado ese ruido o si lo hace tampoco me ha sido tan molesto, decir que llevo siempre la radio puesta y no fuerte.

 

En 29/10/2020 a las 7:38, pacix dijo:

yo tampoco he notado ningún ruido; es más, me parece un cohe super silencioso, incluso a velocidades de Autobahn alemana 😉

 

En 29/10/2020 a las 9:51, JaviBonus dijo:

¿Llevas doble acristalamiento o techo solar? Yo tampoco he notado nada y soy muy tiquismiquis para los ruidos. ¿Sabes si el coche ha sufrido algún golpe? Por si no estuvieran bien encajadas las gomas o algo así. ¿En qué parte de la ventanilla es?

 

En 29/10/2020 a las 11:45, Shadax dijo:

A día de hoy yo tampoco oigo nada de eso. Es más, el coche es tremendamente silencioso y el mío es del 2016. ¿Es posible que tengas los intermitentes de casa cambiados por otros dinámicos? Te lo digo porque en ocasiones ( a mí me ha ocurrido ) al cambiarlos por unos dinámicos éstos no encajan a la perfección en su sitio y cuando alcanzas cierta velocidad comienzan a provocar silbidos como si se estuviese filtrando aire por alguna rendija.

Gracias todos por las observaciones. Me alegro por los que no lo oyen o no lo tienen. Es realmente molesto. Y una pena, pues pasamos de silencio absoluto hasta llegar a 90 y de ahí hasta en adelante, constante. Pensé en lo de los taxistas...lo que sea por no tener ruido. Lo curioso es que a mucha gente le pasa  y a otros no. Me gustaría subir en algún modelo como el mio que no lo hiciera. Porque en Audi, sugieren que es de diseño de coche. Lo saben, pero no le ven solución. Increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Clint el gallu dijo:

Mal endemico de los B9. Igual que el que cuando le das a los chiscas el agua vaya directo a la ventanilla y como la tengas abierta te va para adentro.

 

Pues yo no toque nada y a mi me va directo al cristal delantero o sea como toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Jalosa dijo:

Muchas gracias Tocayo. Vivo en Valencia, ojalá pudiéramos hacerlo, igual fijándonos un poco se veía la solución.

Saludos!!

Cawen! Me pillas en la otra punta!!! XD Algo que también ayudaría es un vídeo, así podríamos escuchar si se parece a algún ruido que tengamos en los nuestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.