Jump to content

Espejos plegables electrónicamente


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros me e decidido en montarle los espejos plegables al coche lo que me haría falta si alguien me podría facilitar las referencias de los espejos para k le vayan bien a mi coche.los míos son plegado manual y los espejos son asfericos los dos, gracias de antemano 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Franci88 dijo:

Buenos días compañeros me e decidido en montarle los espejos plegables al coche lo que me haría falta si alguien me podría facilitar las referencias de los espejos para k le vayan bien a mi coche.los míos son plegado manual y los espejos son asfericos los dos, gracias de antemano 👍

 

yo también reequipé los espejos con plegado eléctrico y no manual como venía es fábrica 🥺

 

Ojo, porque no solo necesitaras los retrovisores, también necesitas asegurarte que tus centralitas sean HIGH, si no es así, no te funcionarán 😔

 

Yo encontré unos de segundamano y me los vendieron con las centralitas HIGH de ese mismo coche donde estaban montados 😉. Finalmente, no me hicieron falta y las mías que ya eran HIGH, los reconocieron sin problemas 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de montarlos, tendrás que codificar con el VAGCOM para habilitar la apertura y cierre de los mismos cuando abras y cierres el coche 😉

 

Con el VAGCOM, puedes averiguar las referencias de tus centralitas, y así ver si te valdrían las tuyas o no 🧐

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Franci88 dijo:

Ok gracias Makina cuando tenga un ratillo le enchufare el cable y mirare lo de las centralitas.y como se yo k son HIGH?

 

En las referencias de las centralitas, el tercer dígito por la derecha, tiene que ser un 7, que son las HIGHLINE 👍🏻

 

Aquí lo tienes explicado 😉

 

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Franci88 dijo:

Ok tío ya investigaré con el vag com para ver la referencia si no desmontare el tapizado gracias 👍

 

si no te valieran las tuyas, las que compré con los retrovisores al final no las necesité, pero son las referencias buenas 👌🏻, así que si te interesan, me dices 🤠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.