Jump to content

ubicacion rele limpiaparabrisas delantero en a4 b6 avant 2002


Rolis

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias! pues resulta que tengo una urgencia... no me funcionan los limpiaparabrisas delanteros,ya e revisado motor del limpia funciona bien,revisada la centralita confort ( la que hay bajo los pies del conductor ) creo, ya que no soy mecanico ni electricista, que el problema esta o en el rele o el el mando accionador de los limpias 

(a la derecha del volante)...la urgencia es que no se por donde seguir mirando y sin limpia no se debe conducir 🤔

antes de que dejara de funcionar trabajaba a tirones y encallandose, como si tuviera parkinson, un probla electrico sin duda,e revisado tambien el mecanismo,lo e limpiado y engrasado.. la bomba que salpica la luna de agua+jabon tambien funciona bien. En definitiva lamentablemente mi viejo audi a4 b6 avant parece empezar a sufrir demencia senil🙄

como siempre muchas gracias de antemano y agradecido de los buenos consejos de este foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Rolis dijo:

hola buenos dias! pues resulta que tengo una urgencia... no me funcionan los limpiaparabrisas delanteros,ya e revisado motor del limpia funciona bien,revisada la centralita confort ( la que hay bajo los pies del conductor ) creo, ya que no soy mecanico ni electricista, que el problema esta o en el rele o el el mando accionador de los limpias 

(a la derecha del volante)...la urgencia es que no se por donde seguir mirando y sin limpia no se debe conducir 🤔

antes de que dejara de funcionar trabajaba a tirones y encallandose, como si tuviera parkinson, un probla electrico sin duda,e revisado tambien el mecanismo,lo e limpiado y engrasado.. la bomba que salpica la luna de agua+jabon tambien funciona bien. En definitiva lamentablemente mi viejo audi a4 b6 avant parece empezar a sufrir demencia senil🙄

como siempre muchas gracias de antemano y agradecido de los buenos consejos de este foro!

 

 Yo no se mucho, pero has desmontado los ejes donde acoplan los brazos? Yo he tenido un problema similar en mi B5 y eran los ejes que estaban agarrotados y funcionaban a intervalos o golpes como tu dices. 👍

 

 Me los desmontaron, limpiaron y los engrasaron y perfectos. Ya se que pones que te engrasaron el mecanismo, pero so se si los ejes también lo hicieron; mira a ver si es eso.👍

 

 Suerte y a ver si hay alguien mas que te pueda ayudar un poco mas que yo.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Rolis dijo:

no me funcionan los limpiaparabrisas delanteros,ya e revisado motor del limpia funciona

 

Dices que el motor funciona entonces el problema esta en los brazos y varillaje. 

 

de todos modos a las malas puedes cambiar todo el mecanismo que no vale mucho y en los desguaces hay muchos porque es algo qe no suele estropearse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! muchas gracias por responder!! pues me temo que el problema no esta en el mecanismo ni varillaje ni el motor por desgracia, lo e comprobado y engrasado para dejarlo bien....lo mio es un problema 100 x 100 electrico de ahi que preguntaba por la ubicacion del rele de los limpiaparabrisas,si alguien puede echar una mano estare realmente agradecido.

aun asi muchas gracias SUSOPAMPIN  -  CARLISU84  por vuestra atencion!! 😀

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues podemos dar el tema por zanjado, como bien me orientava Carlisu84 si esta bajo la centralita del motor,justamente detras de la caja de fusibles que hay en la puerta de conductor, ahi se encuentra la centralita que se encarga de los limpias que ya me funcionan perfectamente y la reparacion me a costado 35 euros en  un desguace.

muchas gracias a todos!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.