Jump to content

Detectar con vag com si han modificado cartografía motor para dieselgate.


Chorrog

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, Chorrog dijo:

Sabéis si se puede detectar con vag com si han actualizado centralita para la campaña de gases?

Tengo que dejar el coche en Audi y aunque he advertido expresamente que no lo toquen, no me fío un pelo.

Gracias

Cuando te hacen la actualización te ponen una pegatina cuadrada en el piso del maletero, con el código de campaña. Si te la hacen a escondidas no te pondrán la pegatina para que no lo sepas y eso no creo que lo puedan hacer. Yo he hablado con mucha gente sobre este tema y la inmensa mayoría no nota nada salvo lo que te dice el compañero, que regenera el DPF más a menudo. Aparcas el coche y está el electro funcionando un rato. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Efectivamente, en el A4 B8 me lo hicieron y enseguida note esas renegaciones del filtro DPF mas a menudo, después le realice una repro en TLR y se soluciono.

 

No sabia lo de la pegatina en el maletero, ¿Dónde dices que esta? ¿Debajo de la moqueta del maletero ,donde va la rueda de repuesto?

 

Gracias, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.