Jump to content

Otra cosa que también me gusta es Angels Barceló


thecayflow

Publicaciones recomendadas

06mz.jpg:)

 

En el interesante enlace que nos sirvió la semana pasada el amigo Arresembasaitus, leí que tal vez Angels Barceló vaya a dejar Tele5; aun sin saber qué va a pasar con su futuro, si tendré o no oportunidad de seguir viéndola en alguna cadena de ámbito estatal, vaya desde aquí mi humilde homenaje a esta señora periodista que como decía Carmen Machi (Aida, de “7 vidas” y de “Aida” mismamente) nos enseñó a comprender que los bustos parlantes también tenían piernas. Angels trabaja los días laborables en Madrid, separada de su familia (en Barcelona) para poder darnos las mejores y más objetivas noticias que hoy día se pueden ver en televisión, sin duda una profesional entregada, como la copa de un pino y a años luz de Doña Letizia.

 

Su simpatía cautivadora, su enigmática belleza, su ocurrente inteligencia, me fascinaron desde el primer momento, pero mucho más cuando me la encontré accidentalmente en la cafetería de Tele5, visitando a un amigo que trabaja en Publiespaña (gestora de publicidad de la cadena). Ahí comprendí que era totalmente cierto ese “gusto que tiene la cámara” por determinados sujetos del que hablaba Robert Redford en aquella infame película. ASÍ te venda que el Fórum fue una m****, o que la Fórmula-1 ha condicionado nuestras vidas desde los inicios sin que lo supiésemos, si lo dice Angels, yo me lo creo. Y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si lo dice Angels, yo me lo creo. Y punto.
no crees que es un acto de fé excesivo?

Yo creo que no. En términos mísiticos lo asociaría más con puro éxtasis que con un simple dogma de fe. Lo que exhala esta señora es seriedad y profesionalidad, y honestamente eso solo se gana con mucho tiempo, esfuerzo, sacrificio y dedicación. Para mi, tiene toda la credibilidad del mundo, y si nos atenemos al ejemplo del sacro-santo Fórum mencionado anteriormente, Angels tuvo los c*j*nes de enfrentarse al todopoderoso escaparate de Telefonica y de El Corte Inglés :wub: para decir con voz bien alta y clara que eso era un conglomerado de marcas y que de anti-globalización tenía lo que mismo que ella de Tanga Girl. Yo, que pongo en tela de juicio todo lo que escucho (y más si es a través de un medio de comunicación de masas), insisto que de Angels me lo creo todo.

 

A ver quién tiene huevos a rebatírmelo... torch.gif

 

 

 

 

 

:lol::flwrs:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo dice Angels, yo me lo creo. Y punto.
no crees que es un acto de fé excesivo?

Yo creo que no. En términos mísiticos lo asociaría más con puro éxtasis que con un simple dogma de fe. Lo que exhala esta señora es seriedad y profesionalidad, y honestamente eso solo se gana con mucho tiempo, esfuerzo, sacrificio y dedicación. Para mi, tiene toda la credibilidad del mundo, y si nos atenemos al ejemplo del sacro-santo Fórum mencionado anteriormente, Angels tuvo los c*j*nes de enfrentarse al todopoderoso escaparate de Telefonica y de El Corte Inglés :wub: para decir con voz bien alta y clara que eso era un conglomerado de marcas y que de anti-globalización tenía lo que mismo que ella de Tanga Girl. Yo, que pongo en tela de juicio todo lo que escucho (y más si es a través de un medio de comunicación de masas), insisto que de Angels me lo creo todo.

 

A ver quién tiene huevos a rebatírmelo... torch.gif

 

 

 

 

 

:lol::flwrs:

yo no opino, por que los telediarios no los veo ninguno (no los de ella, si no los de todos) :wub:

 

te creeremos por esta vez :clap1:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece una sargento y una engreida que se lo tiene mas subido que la ost.a me parece mucho mejor letizia ortiz jejeje ysu principeeeeeeeeeeeeeeeeeee.no en serio a mi tan liberal,y a la hora de la verdad............a mi me gusta la gente humilde,como el matias prats y olga viza(aunque no salga).ah!hablabais de la de verdad jeje yo pensaba que hablabais de la de homo zaping. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

06mz.jpg:kss1:

 

En el interesante enlace que nos sirvió la semana pasada el amigo Arresembasaitus, leí que tal vez Angels Barceló vaya a dejar Tele5; aun sin saber qué va a pasar con su futuro, si tendré o no oportunidad de seguir viéndola en alguna cadena de ámbito estatal, vaya desde aquí mi humilde homenaje a esta señora periodista que como decía Carmen Machi (Aida, de “7 vidas” y de “Aida” mismamente) nos enseñó a comprender que los bustos parlantes también tenían piernas. Angels trabaja los días laborables en Madrid, separada de su familia (en Barcelona) para poder darnos las mejores y más objetivas noticias que hoy día se pueden ver en televisión, sin duda una profesional entregada, como la copa de un pino y a años luz de Doña Letizia.

 

Su simpatía cautivadora, su enigmática belleza, su ocurrente inteligencia, me fascinaron desde el primer momento, pero mucho más cuando me la encontré accidentalmente en la cafetería de Tele5, visitando a un amigo que trabaja en Publiespaña (gestora de publicidad de la cadena). Ahí comprendí que era totalmente cierto ese “gusto que tiene la cámara” por determinados sujetos del que hablaba Robert Redford en aquella infame película. ASÍ te venda que el Fórum fue una m****, o que la Fórmula-1 ha condicionado nuestras vidas desde los inicios sin que lo supiésemos, si lo dice Angels, yo me lo creo. Y punto.

Amen :(

 

a mi me encanta Sonia Ferrer

Ya somos dos, uhm :kss1:

 

A ver quién tiene huevos a rebatírmelo

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo muchos años en tv3 donde empezo,la pela es la pela nen

No se fue por dinero sino porque no le dejaron encargarse de la edición de los Telenotícies -me parece que se la dieron a Pellicer-: recibió una oferta de Tele5 en la que le ofrecían ser la editora de sus informativos y se largó, pero no por pasta sino por motivos profesionales -incluso orgullo profesional, diría yo-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.