Jump to content

Diámetro suspensión delantera, 49mm o 53mm?


blascoc

Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy pensando en cambiar la suspensión de mi A5 Sportback 2.0 TFSI 190cv fabricado en julio de 2017.

El problema que me encuentro es que buscando en varias marcas, en todas me encuentro con que para mí mismo modelo y motor hay unos que pone diámetro de carcasa delantera 49mm y otros 53mm.

Donde puedo ver cuáles son los míos? Como puedo medirlo?

He visto en algunos foros de A4 que según fecha de fabricación puede llevar 53 o 49.

alguien que me pueda ayudar?

muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Es importante que mires el código de equipamiento que llevas. Con eso sacas la referencia original y a partir de ahí buscas recambio equivalente.

Te dejo las opciones que salen en el etka

imagen.png.4aeaa4abf8c8f161736f47f387ae8ee4.png

 

Alguno de los códigos de la derecha tiene que coinicidir con la pegatina que hay en la zona de la rueda de repuesto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, al final conseguí sacar que la suspensión era 1BA de la pegatina del coche, y en una página de Audi Alemania saqué muchos más equipamientos, dando con el peso del eje frontal, que era 0JG. Con eso, busque el amortiguador en el ETKA y vi que era 8W6413031B y buscando, encontré que era de 53mm.

Pedí la suspensión Bilstein B12 Sportline E95-15-023-07-22 que es la que lleva el amortiguador delantero de 53mm y este es el resultado. Encantado estoy,

 

43B0BFF9-3AB9-4183-900A-C34C9F7A86C8.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.