Jump to content

TACO DE MOTOR CON SENSOR


karpero

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo que cambiar 2 tacos de motor en mi A4 B6 1.9 TDI 130 AWX, el caso es que me he dado cuenta que uno de ellos lleva un sensor eléctrico y que vale un paston, sé que si no lo conectas sale fallo motor en el cuadro,  ¿Alguien sabe si se puede puentear  o poner una resistencia o algo parecido?

 

Gracias

1A50C466-1AAF-4FD6-8666-7E7133C3C90D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, karpero dijo:

Hola, tengo que cambiar 2 tacos de motor en mi A4 B6 1.9 TDI 130 AWX, el caso es que me he dado cuenta que uno de ellos lleva un sensor eléctrico y que vale un paston, sé que si no lo conectas sale fallo motor en el cuadro,  ¿Alguien sabe si se puede puentear  o poner una resistencia o algo parecido?

 

Gracias

Me parece que estás confundido, no se trata de un taco motor activo, es solo un contactor por si pierde líquido.

8E0199379L

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, karpero dijo:

Hola, tengo que cambiar 2 tacos de motor en mi A4 B6 1.9 TDI 130 AWX, el caso es que me he dado cuenta que uno de ellos lleva un sensor eléctrico y que vale un paston, sé que si no lo conectas sale fallo motor en el cuadro,  ¿Alguien sabe si se puede puentear  o poner una resistencia o algo parecido?

 

Gracias

1A50C466-1AAF-4FD6-8666-7E7133C3C90D.jpeg

 

Como te dice @Tineo ese sensor lo único que hace es avisarte (registrando fallo en centralita y no en el cuadro) si pierde el liquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, karpero dijo:

Según un compañero que le puso uno normal sin sensor se le encendía testigo MIL en el cuadro y le aparecía con el VAGCOM fallo en el sensor, si no se enciende le pongo uno igual que el derecho y arreglado. 

 

Yo llevaba el 2.5 que llevaba dos con sensor y puse dos sin sensor y en el unico sitio que cantaba era en vagcom y mirando debajo del coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, karpero dijo:

Según un compañero que le puso uno normal sin sensor se le encendía testigo MIL en el cuadro y le aparecía con el VAGCOM fallo en el sensor, si no se enciende le pongo uno igual que el derecho y arreglado. 

 

No se enciende puedes estar tranquilo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenos dias, 

alguno que haya sustituido los tacos- soportes hidráulicos,

¿me podría explicar cómo lo ha hecho y si es necesario quitar los 3 tornillacos del soporte que a su vez soporta el taco? 

Según he visto en algún vídeo hay que soltar esos tres tornillos y jugar con el motor (subirlo y bajarlo según convenga) hasta que el taco salga.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, mikelkayano dijo:

Buenos dias, 

alguno que haya sustituido los tacos- soportes hidráulicos,

¿me podría explicar cómo lo ha hecho y si es necesario quitar los 3 tornillacos del soporte que a su vez soporta el taco? 

Según he visto en algún vídeo hay que soltar esos tres tornillos y jugar con el motor (subirlo y bajarlo según convenga) hasta que el taco salga.

Gracias por vuestra ayuda.

 

Yo en su día se lo cambie al V6, es sencillo, tienes que ir levantando el motor mientras desatornillas, quitar uno y poner el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Serjio dijo:

 

Yo en su día se lo cambie al V6, es sencillo, tienes que ir levantando el motor mientras desatornillas, quitar uno y poner el otro.

Gracias por tu respuesta, pero es necesario quitar el soporte del taco que lleva 3 tornillos? Me imagino que si porque si no no hay manera de quitar la tuerca superior de 13 mm del taco..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, mikelkayano dijo:

Gracias por tu respuesta, pero es necesario quitar el soporte del taco que lleva 3 tornillos? Me imagino que si porque si no no hay manera de quitar la tuerca superior de 13 mm del taco..

 

 

Creo recordar que no, pero vamos, que es sencillo, una vez metido debajo no da muchas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.