Jump to content

ACTIVACION PARKTRONIC DELANTERO Y TRASERO.


Erik1983

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!

he adquirido recientemente un conjunto de sensores que venden en aliexpress para mi Audi.., mas o menos ya tengo localizada la instalacion para hacerla..

en cuanto la tenga hecha subire un brico...

el problema que tengo es que tengo VCDS y no se como lo puedo activar en la pantalla.

si alguien me puede ayudar lo agradeceria!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Erik1983 dijo:

Buenas a tod@s!!

he adquirido recientemente un conjunto de sensores que venden en aliexpress para mi Audi.., mas o menos ya tengo localizada la instalacion para hacerla..

en cuanto la tenga hecha subire un brico...

el problema que tengo es que tengo VCDS y no se como lo puedo activar en la pantalla.

si alguien me puede ayudar lo agradeceria!!!!!

 

 

Hola Erik,

 

Pues creo que es una activación que solo te pueden hacer en Audi y no se si además no se si tu centralita de confort es compatible (debe ser highline para el cambio de ambos y que te salga la proximidad en pantalla)

Espero tu brico si finalmente lo haces ya que yo reequipé el oficial de audi a posteriori y ese es un bluf ya que son 2 altavoces que te avisan sin nada en pantalla sin nada de info en el MMI.

 

@WillySonicteam lo hizo (delanteros con los traseros ya de fábrica) y por este hilo lo comentó: 

 

Saludos y ya contaras que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Erik1983 dijo:

Vcds y obd hacen lo mismo!!!

pero diferente formato yo he activado muchas cosas con vcds con tutorías es de obd....

Buenas erik,yo reequipe los sensores delanteros a posteriori,el chino me mando el esquema de montaje,pero de codificacion nada,me tuve que espavilar,y al final di con ella.

Para empezar de todo comenta que conjunto has pillado,y que componentes.

Porque no es lo mismo el parking system plus,que el park asisst y en ali hay muchos park asisst y estos llevan otra codificacion.

Y tranquilo que por obd puedes hacerla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Erik1983 dijo:

Vcds y obd hacen lo mismo!!!

pero diferente formato yo he activado muchas cosas con vcds con tutorías es de obd....

 

Tengo clarísimo que hacen lo mismo; no hace falta que llegue nadie a explicármelo. Pero sigue siendo el subforo de OBDELEVEN y aquí debe postearse lo relacionado a ello, si no, no se habría creado el subforo y todo estaría junto. Es simplemente por mantener jerarquizada la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Tengo clarísimo que hacen lo mismo; no hace falta que llegue nadie a explicármelo. Pero sigue siendo el subforo de OBDELEVEN y aquí debe postearse lo relacionado a ello, si no, no se habría creado el subforo y todo estaría junto. Es simplemente por mantener jerarquizada la información.

 

Toda razon 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mmi ya he conseguido que salga..

que será porque o tengo hecha la instalación???

que me pone no disponible??

a ver si en estos días hago la instalación...

la voy a hacer provisional por si acaso...

hace 21 horas, WillySonicteam dijo:

Buenas erik,yo reequipe los sensores delanteros a posteriori,el chino me mando el esquema de montaje,pero de codificacion nada,me tuve que espavilar,y al final di con ella.

Para empezar de todo comenta que conjunto has pillado,y que componentes.

Porque no es lo mismo el parking system plus,que el park asisst y en ali hay muchos park asisst y estos llevan otra codificacion.

Y tranquilo que por obd puedes hacerla.

Un saludo.

Yo he comprado el park sistemplus, vamos los sensores delanteros y traseros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todos!!!

voy viendo la luz!!! 
en cuanto lo termine pondré el brico!!!

De todas maneras dar las gracias a willysonicteam, por la ayuda que me ha dado!!!

en cuanto termine de hacerlo pondré la solución y si se puede montar!!!, lo único que hay que hacerle varias cosas😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Erik1983 dijo:

Buenas a todos!!!

voy viendo la luz!!! 
en cuanto lo termine pondré el brico!!!

De todas maneras dar las gracias a willysonicteam, por la ayuda que me ha dado!!!

en cuanto termine de hacerlo pondré la solución y si se puede montar!!!, lo único que hay que hacerle varias cosas😅

 

Enhorabuena!
Espero ansioso ese brico 🙂 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.