Jump to content

Problemas VCDS para Deshabilitar AMI y habilitar AUX


Fuyur

Publicaciones recomendadas

Hola:

Publico este post porque en búsquedas no me ha aparecido nada similar,un poco raro, porue seguramente más de uno habrá pasado por ello, pero por si acaso.

 

Al lío...Tengo un Audi A6 C7 de 2016 con MMI con navegacion y radio plus ( un "RMC") y salida AMI. He comprado una interfaz android para incorporarla al sistema, y me dicen que necesito deshabilitar la salida AMI y habilitar la salida AUX. He visto por alguna parte del foro que para un A4 se hacía entrando en la centralita 56 (Radio) y se deshabilitaban unas funciones en ciertos bytes. El caso es que intento entrar en la centralita 56-Radio de mi coche, pero me da error de comunicación.Me pasa también lo mismo si intento entrar en la Centralita 47- "sistema de sonido", y en la de "navegación" (no recuerdo el número de la centralita ahora mismo). El caso es que consigo comunicarme con el resto de centralitas sin aparente problema. Tengo el VCDS 20.4.1 

 

A ver si alguien me puede decir qué problema puedo tener, o alguna alternativa para poder deshabilitar el AMi y habilitar el AUX

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es mmi, en los b8.5 se hace desde el menú verde, activandolo en módulo 5f en adaptation, se llama menú desarrollador. Luego se accede pulsando setup+car durante varios segundos. Luego vas a diagnose, dentro a settings y donde indica ami/aux es la opción 4/8 (aux/no ami bt/no ami) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 30/10/2020 a las 18:20, Fuyur dijo:

Hola:

Publico este post porque en búsquedas no me ha aparecido nada similar,un poco raro, porue seguramente más de uno habrá pasado por ello, pero por si acaso.

 

Al lío...Tengo un Audi A6 C7 de 2016 con MMI con navegacion y radio plus ( un "RMC") y salida AMI. He comprado una interfaz android para incorporarla al sistema, y me dicen que necesito deshabilitar la salida AMI y habilitar la salida AUX. He visto por alguna parte del foro que para un A4 se hacía entrando en la centralita 56 (Radio) y se deshabilitaban unas funciones en ciertos bytes. El caso es que intento entrar en la centralita 56-Radio de mi coche, pero me da error de comunicación.Me pasa también lo mismo si intento entrar en la Centralita 47- "sistema de sonido", y en la de "navegación" (no recuerdo el número de la centralita ahora mismo). El caso es que consigo comunicarme con el resto de centralitas sin aparente problema. Tengo el VCDS 20.4.1 

 

A ver si alguien me puede decir qué problema puedo tener, o alguna alternativa para poder deshabilitar el AMi y habilitar el AUX

 

Gracias.

Encontraste solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.