Jump to content

Vinilar cromados o kit paquete negro


Publicaciones recomendadas


On 10/31/2020 at 8:35 AM, capitan puffytoh said:

Buenos días,

 

Estoy pensando en vinilar los cromados para que quede con el look del paquete negro. Alguien lo ha hecho o tiene alguna experiencia?

 

Hola compi, yo vinilé en negro brillo la parrilla y el cromado trasero. Queda muy bien para mi gusto. 

IMG-20200614-WA0045-01.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, AlbertoA8 dijo:

 

Hola compi, yo vinilé en negro brillo la parrilla y el cromado trasero. Queda muy bien para mi gusto. 

IMG-20200614-WA0045-01.jpeg

😍 Me gusta. Yo incluiría las barras y el cromado de las puertas. El mio es blanco. En que precio saldría vinilar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 hours ago, capitan puffytoh said:

😍 Me gusta. Yo incluiría las barras y el cromado de las puertas. El mio es blanco. En que precio saldría vinilar?

Yo eso no lo hice porque ya quedaba muy negro, pero en un blanco quedará top. Creo recordar que sobre 150-200 me costó parrilla y cromado trasero, eso si, busca alguien bueno porque la parrilla da bastante guerra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes compis!

 

Siguiendo un poco con el hilo, he encontrado la moldura del porton posterior en negro para sustituir sin necesidad de vinilar. Alguien la ha instalado o será mas económico vinilar?

 

Original Audi A6 (C8 4A) Zierleisten Set Heckklappe Rückleuchten Tuning Design  https://ebay.us/61Bii9

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 hours ago, capitan puffytoh said:

Buenas tardes compis!

 

Siguiendo un poco con el hilo, he encontrado la moldura del porton posterior en negro para sustituir sin necesidad de vinilar. Alguien la ha instalado o será mas económico vinilar?

 

Original Audi A6 (C8 4A) Zierleisten Set Heckklappe Rückleuchten Tuning Design  https://ebay.us/61Bii9

 

un saludo!

Yo creo que algo más económico vinilar. No se si costaría mucho cambiarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2020 a las 13:55, AlbertoA8 dijo:

Yo creo que algo más económico vinilar. No se si costaría mucho cambiarla...

Igual me lo pido para papa noel este año y os cuento. Luego ya vinilaré el frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.