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Presentación de mi sueño de adolescente Audi S2


WAJE

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En 31/10/2020 a las 17:39, WAJE dijo:

Lo siguiente fue sustituir el escape, aunque la linea estaba reparada por el anterior dueño, tenia bastantes fugas, asique decidí sustituirla por una nueva y un poco mas gorda, ademas aproveché a mejorar un poco la admisión y la viga delantera, para quitarle algo de peso

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Va muy justo

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Por supuesto con catalizador

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Aqui ya empezamos con la viga y la admisión

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Diferencia de vigas

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Y aqui la admisión ya para probar

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Unas cuantas pruebas para reubicar la DV y, tras poner algunos tapones queda terminada

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Lo siguiente que hice fue comprar unas pinzas de freno Wilwood para montarle alante, pero solo he podido presentarlas para intentar montarlas con desco de 320 m de mi audi A5, para lo cual tengo que modificar el portapinzas con el que vienen, aqui algunas fotos:

 

IMG_1075.JPG.1252e5eeadf09877c18c9f649fb1a792.JPGIMG_1074.JPG.7511bd0df444842846bc9058d9272078.JPGIMG_2181.JPG.9b00ab82302c1508188248c191c398cc.JPGIMG_3571.JPG.840706f465e56b7629e46a96addbe211.JPGIMG_3572.JPG.57a966935022598fe2005a07231785c0.JPGIMG_3573.JPG.eb1080555b6242661cf729bf6ff9b1ea.JPGIMG_3570.JPG.55f95ae3c4b91d46e832a59bb8d92d56.JPGAqui estan presentadas con discos de 345mm, para lo cual viene el portapinzas perfecto, pero me parece que queda mucho disco sin aprovechar, aqui la diferencia con los originales

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Ya que desmonté todo aproveche a sustituir las pastillas delanteras, las cuales tuvieron tiempos mejores.

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Y ahora con el confinamiento tampoco puedo hacer mucho con el tema portapinzas asique he ido reparando las pinzas.

 

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Y lo ultimo que he hecho ha sido sustituir el sistema de servoasistencia de frenada que lleva, hidráulico, por servo y bomba de audi A8 D2. No tengo fotos del proceso porque ha sido largo y tedioso, y eso que he tenido ayuda, de nuevo, del gran @MorgarV6, y que hay que hacer tubos de freno nuevos y hacer algunas modificaciones, ademas de que yo he aprovechado para montar un regulador de presion de frenado regulable para la parte trasera. En cuanto pueda hago fotos, y continuaré con lo siguiente que le he ido haciendo.

Bueno, me autocito para implantar las fotos del servo, espero que algquien pueda modificar el post. El tema del servo es complejo, hay que fabricar varias piezas y luego hacer los tubos a medida, yo aproveche a poner el regulador de frenada trasera ajustable.

Aqui las piezas a fabricar, luego hay que coger de algun desguace el soporte del servo largo de un 80 con servo de serie

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Luego ya era cosa de montarlo todo, hay que tener paciencia y al final todo sale

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En 31/10/2020 a las 17:39, WAJE dijo:

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Bueno y continúo con la historia, tras haber montado el servo, y antes de llevarlo a pintar, cambié el pedal del acelerador el cual, como es algo habitual, se rompió la articulación, asique compré uno nuevo y lo monte, aqui fotos del viejo roto y el nuevo

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Tras montar el pedal me dispuse a llevar el coche a pintar, al final resultó que, debido a un golpe que tenia el coche, tenía una zona oxidada en la esquina posterior, pero la verdad que lo han dejado como nuevo.

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Tras esto (en realidad ha sido un proceso intermedio entre recogerlo del taller de pintura y el tratamiento jejeje) me dispuse a montar parte del interior, ya que aun estoy en ello para poder ir aspirando y montando todo bien para ir quitando "peso" de 30 años jejejeje. El interior lo lleve a tapizar, tanto el techo como las puertas, las cuales me pusieron el cuero original que yo tenia, el problema que el tacto esponjoso no era posible aunque para mi gusto ha quedado muy bien.IMG_4589.JPG.02cb5a4e70f1c8ff829c3e7dc1dc9f59.JPG

Ya aproveché a poner las gomas de las puertas nuevas

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Y estoy tratando de insonorizar lo mejor posible puertas y paneles traseros

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El antes

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y el despues

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Y asi descubrí que llevaba el extra de la cerradura calefactada

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Y, desmontando el maletero, me encontré con la instalación de la bomba de gasolina un poco deteriorada (el cable no estaba partido, lo rompí yo tirando)

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Asique aproveché a mejorar la alimentación, intercalando un relé para asi tener mayor caudal con la misma bomba

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Y tras esto me faltaba para rematar un detallito que personalmente no me gustaba, y era la rejilla delantera, que decidí poner la original

Asi estaba

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Y asi se ha quedado

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Y ya esperando nuevas cosas

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Si señor, te ha quedado de cine, mira que odiaba ese color cuando lo tenía en el 80 tdi, me ha traído recuerdos de cuando lo pinté también, pero en el s2 y siendo yo 15 años más viejos lo veo con otros ojos.

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hace 1 hora, ToTa dijo:

Esta quedando como recien salido del conce, muy buen trabajo.

 

Pd: ¿Las llantas las cambiaras? Es lo unico que no me cuadra con el pedazo proyecto

Si, por supuesto, las llantas no son las definitivas, iran unas de S6 C5 para no desentonar demasiado en 8x17 ET35. Ya las tengo compradas pero antes tengo que hacer varias cosas, concretamente montar los frenos delanteros jejejeje. Ademas hay una KW V3 pendiente de montar tambien.

 

SALUDOS

 

PD. Gracias a todos por los comentarios, lleva mucho trabajo y voy muy despacio ya que todo esto ha sido en casi 4 años que lo tengo pero es lo que me permite el tiempo y la economia. 

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Bueno, se me olvidó comentar que al ir a sacarlo del taller de pintura me encontré con el pedal del embrague abajo. Asique nada autodoc y bombín y bomba de embrague nuevos de la marca mapco, he guardado los originales para repararlos en un futuro 


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UN SALUDO

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