Jump to content

Escuchar latido de Audi al encender el coche


Eien

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 25 minutos, franfolgar dijo:

@alagar27intenta escribirme tu por privado a ver si puedo responderte

 

Voy a probar borrar algunos para dejar espacio, prueba nuevamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más con el sonido, no es el latido es el de Windows ese, cuando hice la codificación no me funciono, reinicie el mmi pero nada, al día siguiente después de haber cogido el coche varias veces en una de ellas me sono por sorpresa, ahora solo queda actualizar y tener el latido que seguro que molará más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, choto1976 dijo:

Otro más con el sonido, no es el latido es el de Windows ese, cuando hice la codificación no me funciono, reinicie el mmi pero nada, al día siguiente después de haber cogido el coche varias veces en una de ellas me sono por sorpresa, ahora solo queda actualizar y tener el latido que seguro que molará más. 

 

Compañero asegúrate bien antes de nada mirando tu fw y comprobando que se puede poner y muy importante hacer la copia de seguridad para evitar problemas. En mi opinión actualizar a pelo es un riesgo tremendo gracias a dios de los que conozco que lo han hecho a pelo no han tenido problemas pero algunos he leído se les quedó en ladrillo y son 4800€ la broma y si te lo quieren arreglar que se reservan el derecho por toquetear nosotros. Y también decirte que si quieres el latido se puede poner sin actualizar el fw si el tuyo actual lo soporta pero veo que si lo soporta y cambiar el sonido no es arriesgado como el fw completo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, McMahon dijo:

 

Compañero asegúrate bien antes de nada mirando tu fw y comprobando que se puede poner y muy importante hacer la copia de seguridad para evitar problemas. En mi opinión actualizar a pelo es un riesgo tremendo gracias a dios de los que conozco que lo han hecho a pelo no han tenido problemas pero algunos he leído se les quedó en ladrillo y son 4800€ la broma y si te lo quieren arreglar que se reservan el derecho por toquetear nosotros. Y también decirte que si quieres el latido se puede poner sin actualizar el fw si el tuyo actual lo soporta pero veo que si lo soporta y cambiar el sonido no es arriesgado como el fw completo. 

Gracias por el aviso, ya me han dicho en el otro hilo que si se puede y cual es el fw pero lo de la copia de seguridad si me interesaría saber como se hace, también me interesaría saber si se poner el latido sin actualizar pero eso creo que es más complicado o hace falta algo que no tengo me pareció leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Otro más con el sonido, no es el latido es el de Windows ese, cuando hice la codificación no me funciono, reinicie el mmi pero nada, al día siguiente después de haber cogido el coche varias veces en una de ellas me sono por sorpresa, ahora solo queda actualizar y tener el latido que seguro que molará más. 

 

Muy bien compañero, seguramente tu coche ya tenia ese sonido y solo era activarlo, ahora a esperar te pasen el fw que en tu caso creo es el 1329 o asi y a actualizar sin problema y sin miedo y creo no tocara volver a codificar nada para tener el sonido del latido al haberlo ya activado antes.

 

Yo era reacio a hacerla pero con lo que me paso el compañero blascoc lo actualice al final como muchos otros compañeros metiendo la sd con los archivos necesarios al coche y instalar y ya y cero problemas y seguro el compañero te pasa el fw correcto para tu procesador.

Un saludo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Muy bien compañero, seguramente tu coche ya tenia ese sonido y solo era activarlo, ahora a esperar te pasen el fw que en tu caso creo es el 1329 o asi y a actualizar sin problema y sin miedo y creo no tocara volver a codificar nada para tener el sonido del latido al haberlo ya activado antes.

 

Yo era reacio a hacerla pero con lo que me paso el compañero blascoc lo actualice al final como muchos otros compañeros metiendo la sd con los archivos necesarios al coche y instalar y ya y cero problemas y seguro el compañero te pasa el fw correcto para tu procesador.

Un saludo

Tu actualizaste también, creía que no habías podido, actualizare pero eso de la copia de seguridad no es mala idea, lo hablaré con blascoc por si el sabe algo del tema.

 

Si mi fw es el 1329, pero me gustaría saber de donde lo sacaron por si lo han vuelto a poner, tu sabes la página? Estoy a la espera de que el compañero blascoc me lo pase pero aun tardara un poco.

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, choto1976 dijo:

Tu actualizaste también, creía que no habías podido, actualizare pero eso de la copia de seguridad no es mala idea, lo hablaré con blascoc por si el sabe algo del tema

 

Si, yo actualice sin hacer copia como la mayoria de los que lo hicieron y sin problemas aunque yo actualice a la 1438 al ser distinto procesador pero lo unico que con esta version no suena el latido sino el arpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, choto1976 dijo:

Tu actualizaste también, creía que no habías podido, actualizare pero eso de la copia de seguridad no es mala idea, lo hablaré con blascoc por si el sabe algo del tema.

 

Si mi fw es el 1329, pero me gustaría saber de donde lo sacaron por si lo han vuelto a poner, tu sabes la página? Estoy a la espera de que el compañero blascoc me lo pase pero aun tardara un poco.

 

Ah acabo de ver modificaste publicacion, yo no se de que pagina se consiguen esos archivos pero el enlace que estaba caido de mega era de otra actualizacion no de la tuya. A ver si blascoc pronto te lo pasa.

 

Ah veo no puedes recibir privados, intente enviarte uno. Borra los antiguos o algo por si acaso es por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/17/2020 at 5:30 PM, Shadax said:

Lo jodido es que en los MMI Basic, al menos en la versión 0159, sí que están los samples .wav en su sitio pero el j*put* no los quiere usar 😅

 

Esta es una captura que le hice el otro día cuando estaba trasteando. ( El recuadro rojo era para resaltar que la partición era de lectura )

Captura.png

 

Si tenéis todo activo con el OBD y vuestro firmware permite la reproducción del sonido de bienvenida puede estar pasando que ese fichero Heratbeat_48kHz.wav no sea correcto y no se reproduzca bien.

 

Este es el fichero del latido:

https://drive.google.com/file/d/1f6854hPxQzUH_GfXItyBcuAAGhMFzh-C/view?usp=sharing

 

Una vez copiado en la SD podéis probar esto:

 

mount -uw /net/mmx/fs/sda0/

mount -uw /net/mmx/mnt/app

cp -v -r /net/mmx/mnt/app/hb/ringtones/Heartbeat_48kHz.wav /net/mmx/fs/sda0/Heartbeat_48kHz_Original.wav 

cp -v -r /net/mmx/fs/sda0/Heartbeat_48kHz.wav /net/mmx/mnt/app/hb/ringtones/Heartbeat_48kHz.wav

mount -ur /net/mmx/mnt/app

 

La primera línea es para montar la SD con permisos de escritura.

La segunda línea es para montar el destino (donde se encuentran los sonidos) con permisos de escritura.

La tercera hace una copia de seguridad (por las dudas) del fichero que tienes ahora en el MMI en la SD. (lo llama con el mismo nombre y el sufijo _Original) En el PC podrás comprobar qué es lo que suena en ese fichero al reproducirlo.

La cuarta línea copia el HeartBeat (bueno) de la sd al directorio de los sonidos 

La quinta línea vuelve a poner en el destino los permisos de solo lectura.

 

Con ese wav y con la activación del OBD11 os debería de sonar el latido sin problema.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jaliwaki dijo:

y vuestro firmware permite la reproducción del sonido de bienvenida

El problema estará ahí más que en el fichero. Sí el firm soportase la reproducción al menos aparecería la opción de controlar el volumen en el menú y eso tampoco aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, he estado mirando en la app de obdeleven para activar esta configuración y en adaptacion del modulo 5F no me aparece (select vehicle configuration)que es lo que esta puesto en el primer post y me aparece (funcion_configuration_sound) que es donde me aparecen las opciones para los pasos siguientes que son (Vehicle_readinees_sound) y (vehicle_leaving-sound). Aun no lo he probado y no se si funciona. Supongo que sera porque mi coche es modelo de este mes y aparece como MY2021, supongo que en los restyling cambia ese dato. A ver si me atrevo a probarlo y os digo si funciona...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, bertito dijo:

hola compañeros, he estado mirando en la app de obdeleven para activar esta configuración y en adaptacion del modulo 5F no me aparece (select vehicle configuration)que es lo que esta puesto en el primer post y me aparece (funcion_configuration_sound) que es donde me aparecen las opciones para los pasos siguientes que son (Vehicle_readinees_sound) y (vehicle_leaving-sound). Aun no lo he probado y no se si funciona. Supongo que sera porque mi coche es modelo de este mes y aparece como MY2021, supongo que en los restyling cambia ese dato. A ver si me atrevo a probarlo y os digo si funciona...

Saludos

 

seguramente sera eso y en tu caso deberia sino me engaño ser el sonido del latido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.