Jump to content

Pastillas de freno a3 II


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues eso, con 24.000km ya las tengo desgastadas. Me salta el aviso de pastillas desgastadas, valla tela! Eso de hacer curvitas pasa factura...

Cuanto puede costar cambio de pastillas en el conce?

He pensado unas Galfer o Brembo, pero me desapareceria el avisador verdad? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, con 24.000km ya las tengo desgastadas. Me salta el aviso de pastillas desgastadas, valla tela! Eso de hacer curvitas pasa factura...

Cuanto puede costar cambio de pastillas en el conce?

He pensado unas Galfer o Brembo, pero me desapareceria el avisador verdad? Saludos!

24.000 y frenos???? :kss1::kss1: , las del Golf GTI me duraron las de origen 50.000km, no jodas, menuda m**** pastillas llevamos!!!!

 

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 41.000 km y acabo de cambiarle las 4 ruedas.Las pastillas iban totalmente nuevas, el mecánico me dijo que si es que no frenaba , asi que de m**** nada.

Si es que vais como locos! :lol::lol:

jeje pues con 41.000 y las 4 ruedas, supongo que las delanteras seran las segundas, no?, no iras tu tampoco pisando huevos!!! :clap1: :huh:;)

 

un saludo :o ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comenta nuestro querido forero arnette, creo que le pisa demasiado, tenemos constancia en el foro de algún que otro pique, y eso es lo que cuenta, lo que no cuenta :drool: :drool: con 24000 kms para gastar unas pastillas de freno me parece excesivo del todo...... :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que en ibiza hay que frenar muxo y cambiar de rumbo que sino te sales! :p:D

Si, la verdad esque le he pisado muxo con las llantas se ven las pastillas y tengo las 4 con un mm de ferodo :rolleyes:

 

Lo de pisar en las curvas es en asfalto no muy bueno es para que se valla del culo y cruzar el coche, tambien es divertido :drool:

 

Supongo que el control de traccion tambien ayudara a que estas se desgasten más rapido.

 

Y de PRECIOS?! que entre el dinero de las cubiertas 1100, 470 de los xenon, más el seguro que me toca este mes voy apañao con el coche! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.