Jump to content

Avería en el cambio q7 4 l


Vsd

Publicaciones recomendadas

Hola.

tengo un problema con mi q7 del 2012.

 

desde hace tiempo me sale en la pantalla de vez en cuando q me dice avería en el cambio puede seguir la marcha.

 

el caso q el cambio va perfecto .

he llevado el coche a varios sitios y le meten la máquina y no les canta nada.

He llevado el coche a automatic y me han cambiado el aceite de la caja y a los pocos días igual.

El caso es ahora se me quedan las luces del portón para arriba apagadas y funcionan las del parachoques .

repito q es de vez en cuando..

el caso es que pienso q es alguna tontería .

 

como siempre q he necesitado algo y me han necesitado para algo en este foro os escribo por si me pegáis una mano por donde pueden ir los tiros .

 

gracias anticipadamente !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no tendría relación lo de las luces con la caja a no ser que sea un fallo eléctrico que también afecte al sistema gateway o confort.

 

es muy raro que en una maquina de diagnosis no arroje ningún fallo teniéndolo en el cuadro.

 

pudiera ser el sensor que esta en el selector de la palanca de cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola .

En primer lugar agradeceros vuestra contestación y tiempo.

 

vengo observando que cuando me tira el fallo se desactivan las luces del portón trasero pasando a las luces de defensa y también se desactiva el sensor de frenado de emergencia dejándolo fuera de servicio.

 

lo extraño es que no muestra ninguna avería en los programas del ordenador .

el cambio va perfecto.

 

No se que hacer ni donde acudir ya que el coche estuvo en un taller de cambio automático muy conocido y no supieron solucionarlo. únicamente le cambiaron el aceite a la caja y estuvo igual a los 10 dias.

 

Alguna sugerencia???  

Creeis que el sensor del selector de la palanca de cambios??

Gracias de antemano.

 

En 7/11/2020 a las 19:33, Carlisu84 dijo:

no tendría relación lo de las luces con la caja a no ser que sea un fallo eléctrico que también afecte al sistema gateway o confort.

 

es muy raro que en una maquina de diagnosis no arroje ningún fallo teniéndolo en el cuadro.

 

pudiera ser el sensor que esta en el selector de la palanca de cambios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA.

En primer lugar agradeceros vuestro tiempo en contestarme.

Os cuento.

Hoy he ido a un taller un poco mas especializado y me han metido la maquina de las buenas y han detectado varios fallos de los cuales eran tonterías que muy probablemente estén  relacionado con el estado de la batería según ellos ( ciertamente es del 2011 y se notaba ya algo mal.

Por lo que han cambiado la batería y han borrado todos los fallos tras cambiarla.

Nos hemos ido a probarlo y salto el mismo fallo que dice: avería en el cambio puede seguir conduciendo.

Por lo que fuimos y le metió la maquina de nuevo dando un único fallo que dice así :

U021200 GRUPO DE INTERRUPTORES DE LA COLUMNA DE DIRECCION NO HAY COMUNICACION.

 

Cuando salto este fallo, se desactivo el frenado de emergencia y las luces del portón se pasaron a las de la defensa y el cierre de las puertas se quito y se puso varias veces como cuando pasas de 20 km que se auto-bloquean

Haber si con vuestros conocimientos y Con estos datos podeis pegarme una manita .

 

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.