Jump to content

Cambio de asientos


MiguelRF

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues para seguir mejorando poco a poco mi cacharrillo, ahora le quiero cambiar el interior, me gustaría ponerle interior de cuero, pero no encuentro ningunos asientos de serie en internet y en buen estado.

 

Entonces se me presento la duda de ver que asientos son compatibles y buscar los de otro modelo en buen estado, he escuchado que hay gente que tiene puestos los de un TT mk1. Me gustaría poner unos originales en buen estado o algunos que tampoco tenga mucha complicación adaptar....

 

Otra opción son tapizar los de serie, pero creo que eso sale mucho mas caro, o no lo se, si alguien sabe precios que diga, por que de todas formas si adapto por ejemplo los de un TT, los de atrás voy a tener que tapizarlos, y los paneles de las puertas y tal también.

Si alguien sabe algo o tiene algo en venta, que diga algo por aquí.

Por cierto también busco la consola central original del rest, que la tengo rajada y el paragolpes delantero del s4, otras dos cosas que no encuentro ni de coña jajajajaja.

Editado por MiguelRF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien dices por aqui hay gente que ha adaptado los asientos delanteros de un TT pero claro a base maquina de soldar y luego te quedan tapizar los traseros, tambien te digo una cosa que encontrar unos que esten bien va a ser dificil por que hablamos de coches ya de 20 años y el cuero si no lo cuidas acaba mal, y viviendo en Cordoba, el cuero, la calor, etc muy compatibles no son.

 

La consola la puedes encontrar facil en un desguace y el paraca ya pues como los asientos, dificil y caro....si lo dices por si hay alguien de por aqui que venda algo de todo eso ya te digo que te voy a tener que editar los mensajes por que eso no se puede hacer,(para eso están los apartados de compra-venta en el foro)  aqui no lo he hecho por que no lo dices implicitamente, pero te 🧐 "intuyo"...🤨 eh...

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si alguien me puede contar si ha decidido tapizar algunos de serie o algo, precio, opiniones y eso.

 

Y perdón por lo de preguntar por el paragolpes y eso, no sabia que no se podía jajajajaja, lo tendré en cuenta.

 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que no te líes ni a adaptar ni a tapizar. Asientos de piel de B5 van saliendo en alguna de sus 3 versiones: Normales, Sport o Recaro, es cuestión de ir mirando y paciencia. Cualquier otra cosa te vas a volver loco con adaptaciones y te acabarás gastando igual o más. Si buscas unos de b5 es quitar y poner. Los normales los puedes encontrar de 150 a 300 euros según estado, los sport algo más y los recaro a partir de 500.

 

Tema paragolpes S4 hay muy pocos y los que salen tienen un precio elevado, eso te va a costar bastante más tiempo de búsqueda que los asientos. Por menos de 200 o 300 euros dudo que los encuentres y los soportes son diferentes, además del tema de los limpiafaros, antinieblas, etc. Es un buen fregado a no ser que des con uno en desguace o despiece que te lo de todo.

 

Lo más fácil junto con los asientos es la consola, en un desguace deberías encontrarla fácilmente, se vendieron como churros y suelen haber bastantes si la quieres 1 din. Si la quieres 2 din pues ya te va a costar más de encontrar.

 

Asi que te diría que paciencia e ir mirando, somos varios en este subforo que hemos pasado por los mismos pasos que tu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empezare a buscar asientos de serie a ver si encuentro algunos en buen estado. y lo del paragolpes y la consola a ver si hay suerte por los desguaces entonces jajajajaja.

 

Muchisimas gracias!!! Ya iré comentando a ver como avanza la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, MiguelRF dijo:

Alguien sabe si los asientos del b5 berlina y el avant son compatibles?  y valen los asientos de un b5 de cualquier año para un restyling? Gracias!!

 

De que año es tu coche? Los delanteros son idénticos y la parte de abajo de los traseros también, únicamente hay diferencias en el respaldo trasero, ya que se sujetan de forma distinta en la zona del cierre abatible. Los soportes laterales también son algo distintos en función si es berlina o avant. Únicamente había compatibilidad 100% en algunos pre, que eran exactamente iguales.

 

Mi recomendación es que busques de berlina a no ser que te salga algo muy interesante y entonces lo adaptes. Por poner se pueden poner (yo llevo en un berlina los de un avant), pero te tocará adaptar de alguna manera el cierre si no quieres que a cada frenazo se te baje la traser y llevarte los 3 soportes del donante, uno central y dos pitorros que hay en los laterales.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.