Jump to content

Misterio en las opciones


kluster

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,

Alguien podría explicarme a que hacen referencia estas opciones, el coche esta pendiente de matricular y mucho me temo que el comercial no me lo sabrá explicar.

Adjunto foto.

Gracias a todos y espero vernos mucho por aquí.

Saludos

IMG_1930.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Tienes el MMI grande y la navegación viene preparada pero no activada (hay que pagar luego para activarla, sobre 700€)

- Cuadro de mandos digital, el de 10"

- Paquete IT4 te permite ver la navegación y demás en el MMI pero no en el digital cockpit

- Para manejar algunos parámetros del coche desde el móvil (controlas el cierre del coche, el nivel de combustible, los servicios conectados que tienes contratados...)

 

Que alguien me corrija si me equivoco.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice kakalavaka el MMI grande y demás está genial. 

En el paquete IT4 puedes navegar con el navegador del coche, puedes ver el navegador en el virtual cockpit y cuando conectes tu móvil o lo hagas inalámbricamente, podrás ver google maps en la pantalla central.

Lo que no podrás hacer es tener google earth en el virtual cockpit ni en la pantalla central.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para activar la navegación sí, hay que pasar por caja. Aunque si usas CarPlay o Android Auto maldita la falta que te hace, tienes los mapas gratis para siempre con Google Maps, Waze o Apple Maps.

 

hace 2 horas, kluster dijo:

Hola Buenos dias,

 

Gracias Kakalavaka y Chatungo, pero en cualquier caso tengo que pasar por caja (700€), es asi ?

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Con mi configuración solo se puede ver en el MMI porque tengo el IT4, pero si pones el IT3 sí podrás verlo en el VC tambien.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2020 a las 20:36, kakalavaka dijo:

Con mi configuración solo se puede ver en el MMI porque tengo el IT4, pero si pones el IT3 sí podrás verlo en el VC tambien.

 

.

Pero para cambiar de it4 a it3 y poder ver el navegador, además de pagar los 700€ de la activación de la navegación, hay un coste adicional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tiene un coste adicional. Y si no quieres que te mareen sería recomendable que lo pusieses en la configuración del coche, luego todo son problemas para cambiártelo (no se si ahora ya estará solucionado pero hace una temporada era casi imposible conseguir ponerlo a posteriori)

 

.

hace 16 minutos, ktarsis dijo:

Pero para cambiar de it4 a it3 y poder ver el navegador, además de pagar los 700€ de la activación de la navegación, hay un coste adicional?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.