Jump to content

NECESITO Pinout del conector azul centralita puerta copiloto.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues estoy un poco cansado de bajarme del coche estando arrancado y no poder abrir maletero o puertas, entonces he pensado enponer al copiloto el mando en la puerta de bloque/desbloqueo de puertas, me he conseguido un tirador con twuiter y botonera de un coche ingles y asi se lo instalo, primera opcion conectarlo en paralelo a la botonera del pilotoy debe de ir, pero echandoun vistazo con vagcom la unidad de la puerta veo que puedo codificar y decirle que llevo cierre o eso creo, como es bastante complicado pasar cables por la puerta pues creo que debe de funcionar.

TEngo elsawin pero no se que ha pasado q no me visualiza los esquemas.

 

Alguna alma caritativa me podria facilitar los esquemas y PINOUT del conector azul "D" de la puerta del copiloto delantera? GRACIAS y si funciona hare Brico.

20201102_205247.jpg

512.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, no hace falta pinout. La idea de paralelo seria una opcion, 2 cables serian el pulsador y otros 2 iluminacion, pero cuesta MUY MUCHO pasar esos cables entre montantes y gomas.

 

SORPRESA!!!!!  he conectado a los mismo pines de la puerta que lleva el pulsador del conector azul del conductor en el conector azul de la puerta copiloto, estaban libres. Codificacion lleva la misma 000618, no hay que añadir nada ni meter cables. 

FUNCIONAAAAAAAA.

1.jpg

Editado por JuanK_A64F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2020 a las 22:00, JuanK_A64F dijo:

Buenas a todos, no hace falta pinout. La idea de paralelo seria una opcion, 2 cables serian el pulsador y otros 2 iluminacion, pero cuesta MUY MUCHO pasar esos cables entre montantes y gomas.

 

SORPRESA!!!!!  he conectado a los mismo pines de la puerta que lleva el pulsador del conector azul del conductor en el conector azul de la puerta copiloto, estaban libres. Codificacion lleva la misma 000618, no hay que añadir nada ni meter cables. 

FUNCIONAAAAAAAA.

1.jpg

 

Entonces que ha sido llegar y enchufar y listo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.