Jump to content

¿Que pasa con google maps y el MMI?


Publicaciones recomendadas

Vengo observando desde hace una temporada que las localizaciones que envio desde google maps al MMI no aparecen correctamente.

 

Es decir, la localización aparece pero no lleva asociada ninguna dirección a la que poder navegar, por lo tanto no sirve de nada. Me ha pasado con varios destinos que he buscado. Adjunto 2 imágenes para que veais la diferencia.

 

Es una opcion que uso bastante y si ahora da estos fallos para mi seria una puñeta

 

¿Os pasa a vosotros?

 

IMG_20201016_214123.jpg

IMG_20201016_214236.jpg

Editado por Clint el gallu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 minutos, Shadax dijo:

Hombre, si fuese eso el servicio directamente dejaría de funcionar. Igual ha cambiado algo en las lógica del envío de datos y han jodido a Audi.. no sé, mañana le echo un ojo a ver.

 

o no porque yo aun sigo con licencia hasta año proximo y me funciona, mirare de enviar destinos esta noche y mañana comprobar si estan correctos en mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Kirosete dijo:

Se envian desde myaudi?

 

Se buscan y envian desde maps a myaudi y ya luego salen en el coche aunque tambien hay opcion pero es mejor la anterior de buscar en myaudi y de ahi al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirado y enviadas dos direcciones desde Google maps a myaudi y a navegador coche, una de una gasolinera y otra de un restaurante de mi pueblo y en las dos se ve la imagen como te ocurre en la segunda foto colgaste compañero clintelgallu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

Mirado y enviadas dos direcciones desde Google maps a myaudi y a navegador coche, una de una gasolinera y otra de un restaurante de mi pueblo y en las dos se ve la imagen como te ocurre en la segunda foto colgaste compañero clintelgallu.

 

Entonces en ese caso te lo ha vinculado bien, pero tengo una lista bastante grande de PDI´s dentro del MMI en los que no lleva vinculada ninguna dirección y por lo tanto no puede navegar a ellos (vamos, como en la 1ª imagen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Clint el gallu dijo:

 

Entonces en ese caso te lo ha vinculado bien, pero tengo una lista bastante grande de PDI´s dentro del MMI en los que no lleva vinculada ninguna dirección y por lo tanto no puede navegar a ellos (vamos, como en la 1ª imagen).

 

Sera fallo de vinculacion o algo pero no fallo mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.