Jump to content

Campaña sustitución alternador


Publicaciones recomendadas

Pues hoy tenia cita en S.O. y me han dicho que había una campaña pendiente, que tenia que verificar por numero de VIN. Por la tarde me han llamado y me dicen que entra en la campaña y que tienen que cambiarle el alternador. Mañana les llegara y lo sustituirán. Cuando vaya a recoger el coche les preguntare la referencia de la campaña y lo pongo aqui.

Lo lleve para que me diagnosticasen un problema que me surgió el otro dia, me salieron varios avisos de desconexión de asistentes: carril, luces, présense..., y tras circular un rato y reiniciar el motor se normalizaron. Lo conté en otro post y varios foreros aludieron a la batería. Pues SI, me dicen que hay registrados varios fallos ese día que indican una carga muy baja de la batería, que tras cambiar el alternador de la campaña que lo observe unos dias por si repite. Lo cierto es que había estado trasteando varias horas con el contacto puesto

 

Buscando en la web encuentro esto:

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=15841

Editado por peefepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, lo vi en la revista autopista.es y pregunté, verificaron que mi coche no estaba afectado (a6 40tdi), que modelo es el tuyo? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, AlbertoA8 dijo:

Hola compañero, lo vi en la revista autopista.es y pregunté, verificaron que mi coche no estaba afectado (a6 40tdi), que modelo es el tuyo? Gracias!

 

A6 40 TDI de septiembre de 2018

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23 hours ago, peefepe said:

 

A6 40 TDI de septiembre de 2018

 

El mio de la misma fecha, matricula kpp.... ahora me entra la duda de si puede estar afectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2020 a las 22:07, AlbertoA8 dijo:

Hola compañero, lo vi en la revista autopista.es y pregunté, verificaron que mi coche no estaba afectado (a6 40tdi), que modelo es el tuyo? Gracias!

Hola AlbertoA8:

Te he enviado comentarios a tus temas.

Por favor, cuéntanos algo, cuando lo sepas, si has llevado al concesionario o taller de Audi el tema de la columna de dirección respecto a los crujidos o ruidos que se oyen.

Comentar si alguien encuentra alguna campaña del A6 C8 40 TDI (y de cualquier modelo)

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2020 a las 22:57, peefepe dijo:

 

A6 40 TDI de septiembre de 2018

Tengo el mismo modelo y año que el tuyo y la semana pasada lo lleve al concesionario por el tema de la columna de dirección y no sacaron ninguna campaña.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/5/2020 at 2:29 PM, autodidacta said:

Hola AlbertoA8:

Te he enviado comentarios a tus temas.

Por favor, cuéntanos algo, cuando lo sepas, si has llevado al concesionario o taller de Audi el tema de la columna de dirección respecto a los crujidos o ruidos que se oyen.

Comentar si alguien encuentra alguna campaña del A6 C8 40 TDI (y de cualquier modelo)

Gracias y saludos

No lo comenté ya que los roces que dicen que se escuchan al final de recorrido del volante, no los he escuchado en ningún momento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.