Jump to content

Dudas sobre motorización 30 TFSI (116CV)


THVNDER

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, puesto que no tengo mucha idea acerca de la motorización tricilíndrica (30 TFSI - 116CV) y debido a que estoy mirando de remplazar mi actual Audi TT 8J 2.0 TFSI por un A3 Sedán con dicha motorización, me gustaría saber opiniones y experiencias de los foreros para acabar de decidirme o si optar por otra opción... El uso va a ser por autovía básicamente para ir a trabajar a diario y algún que otro viaje... Tengo la duda del funcionamiento de los motores tricilíndricos y si son suficientes esos 116CV...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


   Hola ¿que tal? Cambio radical, yo no he probado ese motor pero los datos dicen que consumirás casi la mitad de gasolina y tendrás un 0 a 100 casi en el doble de tiempo.

   Tanto en el nuevo como en el viejo yo me pillaría el 30 TDI con los 116cv, sigue siendo un gran cambio pero me parece mejor personalmente.

Editado por kono
datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría ir al 35tfsi. 116cv creo que se queda algo cortito y si vienes de un 2.0TFSI vas a notarlo bastante.

Lo digo porque en su momento, probé el que ahora es el 30tfsi y el 35tfsi (antiguo 1.5tfsi) y notar, se nota. Cierto es que si es para alguien que ve el coche como herramienta de ir A a B sirve, igual que sirve cualquier otro coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kono dijo:

   Hola ¿que tal? Cambio radical, yo no he probado ese motor pero los datos dicen que consumirás casi la mitad de gasolina y tendrás un 0 a 100 casi en el doble de tiempo.

   Tanto en el nuevo como en el viejo yo me pillaría el 30 TDI con los 116cv, sigue siendo un gran cambio pero me parece mejor personalmente.

La verdad que sí, el cambio es radical, pero la época de TT quedó atrás... busco gasolina y finalmente iré al 35 TFSI de 150CV que creo no irá tan apretado y la diferencia de precio es de 2000€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Diplo dijo:

Yo te recomendaría ir al 35tfsi. 116cv creo que se queda algo cortito y si vienes de un 2.0TFSI vas a notarlo bastante.

Lo digo porque en su momento, probé el que ahora es el 30tfsi y el 35tfsi (antiguo 1.5tfsi) y notar, se nota. Cierto es que si es para alguien que ve el coche como herramienta de ir A a B sirve, igual que sirve cualquier otro coche....

Pensándolo bien, sí, me iré al 35 TFSI... veo muy apretado ese tricilíndrico para hacer autovía que es lo que voy a hacer el 80% del tiempo... 

Así no notaré tanto la diferencia respecto al TT jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.