Jump to content

S3 sedan con 2 colas de escape


puntotol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pido disculpas por publicar un tema solo para esto pero en el buscador no encuentro nada. Esty apunto de dar señal por un s3 sedan de 2014, el coche esta impoluto pero solo lleva atras 2 colas de escape, una a cada lado, esto existe?parece todo original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido ese modelo y de 2014 y tiene 4 colas de escape, 2 a cada lado. Lo único que se me ocurre es que o ha cambiado las colas a las del Rs3 o bien ha cambiado el escape entero. No le des más vueltas que de serie ningún s3 ( sedan, sportback) vendido en Europa lleva 2 colas individuales. Algo ha debido de modificar, pero si tienes dudas....es facil....pides bastidor y vas al concesionario Audi y te dicen todo lo relativo a ese vehículo. Si no conoces a nadie que te "haga ese favor" en las tiendas de recambio, tienen Etka o parecidos y si ponen el bastidor te sale mucha información del coche, incluido la plataforma del vehículo donde vienen todos sus datos. Pero asegurate de todo, que hay muchos que tienen un 2.0 tfsi y lo ponen "bonito" para que parezca lo que no es.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, puntotol dijo:

Por lo que me dice ahora el vendedor, lleva un escape remus o no se que m****, a si que nada, seguiremos buscando. Gracias a todos

Hombre, Remus no es un mal escape y si está en ficha (por ITV) lo mismo hasta mejora respecto al de serie 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habías dejado intrigado de si salía un tubo desde el silenciador y acababa en dos por cada lado. Pero no, salen dos directos del silenciador .

Es raro que los escapes de marca le quiten la seña de identidad de las cuatro salidas. ( No me suena ninguna marca que lo haga) En mi opinión le quedan espectacular. 

 

20201105_190941.jpg

Editado por javifull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.