Jump to content

Luces LED en matrícula A3 8p Sportback 2010


angel_rs99

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, veréis le he instalado las luces led en la matrícula al coche. Han funcionado 2s y se apagaron. Comprobé tensiones en el portalámparas y tengo 0.6v con cual ya descarté los fusibles. Con el vagcom me da fallo de las luces de matrícula pero por más que lo borro no consigo hacer que enciendan. ¿Sabeis si hay que modificar algo en la centralita de confort para que funcionen? He probado 6 bombillas de diferentes marcas osram, btr y otras que so me acuerdo ahora el nombre. Seguro que os pasado a más de uno. ¿Que solución le disteis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Los plafones leds con resistencia integrada no deverian dar fallo en la linea canbus, por otro lado si solo compramos las bombillas o lamparas led sueltas hay q tener en cuenta q tienen polaridad y q si no se ponen en la posicion correcta una de ellas la otra tampoco funcionara lo mejor es el plafon completo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2020 a las 22:11, korny1976 dijo:

Los plafones leds con resistencia integrada no deverian dar fallo en la linea canbus, por otro lado si solo compramos las bombillas o lamparas led sueltas hay q tener en cuenta q tienen polaridad y q si no se ponen en la posicion correcta una de ellas la otra tampoco funcionara lo mejor es el plafon completo 

Si, revise la polaridad con ellos fuera los instale en diferentes posiciones, borrando fallos antes de colocarlos pero no funcionaba, me dijeron de cortar y poner resistencia pero voy a agotar las posibilidades antes de cortar cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es restiling, prueba a cuando pongas los plafones quita contacto cierra el coche un par de minutos y vuelve a abrir o cuando los pongas cierra el coche con el mando y pon las luces y luego abres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya las he instalado, las compre en audioledcar. Creo que valen unos 20(largos)€, pero funcionaron a la primera, fue instalar y gas, sin necesidad de cortar cables y soldar resistencias. No me deja subir foto porque pesa 2.84mb la foto pero es la intensidad perfecta, ni muy cantoso ni muy oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.