Jump to content

Mi experiencia con compraventa yamalain


Publicaciones recomendadas

Hola buenas quería contar mi experiencia con la compraventa yamalain

El pasado 12 de sep me desplazo al barrio de lusa 28 castro Urdiales lugar en el que tiene una de las tiendas Alain llamazares reyes gerente de la empresa YAMALAIN allí veo y pruebo un Audi a4 que había visto anteriormente anunciado en www.wallapop.con.
Llegamos al acuerdo de la venta del coche por el importe de 20.500, no obstante el coche tiene unas carencias que debe reparar antes de la entrega , me comenta que en un plazo de 2 o 3 semanas estaría listo.
Formalízamos la compra por medio de un contrato de compraventa por un vehículo con garantía,  me exige realizar una transferencia bancaria por el importe de 1.000e a modo de señal.
Transferencia que realizó el 13 de septiembre 

PALABRAS TEXTUALES MEDIANTE WHATAP: 
Viernes 25 de sept:  JON EL JUEVES 1 DE OCT TIENES EL COCHE
Martes 6 de oct: JON JUEVES O VIERNES ESTÁ EL COCHE ( 8/9 de oct)
Viernes 9 de oct: JON BUENAS TARDES AL FINAL EL COCHE ESTARÁ EL MARTES 13 DE OCT
Jueves 15 de oct: MAÑANA 16 DE OCT TIENE TODO PREPARADO EL GESTOR SI HACE FALTA TE LLEVO EL COCHE A TU DOMICILIO 
Viernes 16 de oct: PREFIERO QUE VENGAS MAÑANA SÁBADO 17 A POR EL COCHE
Viernes 16 de oct: JON AL FINAL NADA FALTABA EN DOCUMENTO PERO PARA EL MARTES 20 DE OCT TENGO TODO
Lunes 19 de oct: MAÑANA A LAS 11 TODO ASÍ QUE PUEDES VENIR A LA TARDE A POR EL COCHE
Martes 20 de oct: EL GESTOR ME DICE QUE ANTES DE LAS 13h TIENES LA DOCUMEMTACION
Martes 20 de oct: Q hoy no ha salido, si no sale de aquí al
Miércoles si quieres te devuelvo la señal de todas maneras le dicho que te llame y te informe
(Nunca ha llamado el gestor aunque me comento reiteradas veces Alain llamazares que me llamaría)
Miércoles 21 de oct: EL GESTOR YA HA SOLUCIONADO ESTA TODO OK ESTA SEMANA LO TIENES
Miercoles 21 de oct: VIERNES REGOGES EL COCHE A LA TARDE VALE? Esta 100% 
APARTIR DEL VIERNES A LAS 16h PASA CUANDO QUIERAS
Viernes 23 de oct: JON ME DICE QUE EL MARTES 27 OCT LO TIENES
Lunes 26 de oct: JON MAÑANA 27 o MIÉRCOLES 28 MAS TARDAR RECOGES EL COCHE
Lunes 26 de oct: SI EL MIÉRCOLES 27 NO ESTÁ EL COCHE TE DEVUELVO EL DINERO
28 de oct: MAÑANA 29 DE OSCT ESTÁ EL COCHE O TE DEVUELVO EL DINERO
Aquí un ejemplo de un día cualquiera intentando hablar con Alain Llamazares reyes y te aseguro que nunca me llama, imposible ponerme en contacto con el

10:16 de la mañana te llamo estoy al teléfono
10:46 de la mañana estoy gestionando una cosa
12:25 estoy con gente ahora acabo
12:42 estoy intentando hablar con el gestor
13:53 te llamo seguro a las 17:00
16:52 te llamo sobre las 18:00
18:06 estoy terminando
18:33 cuando pare el coche te llamo!!!
21:30 estoy durmiendo a la niña estoy ocupado

Viernes 23 de octubre vuelvo a pedir el reenbolso de la entrada de 1.000 
Desde el 29 de octubre llevo reclamándole mi dinero diariamente cosa que dijo que haría reiteradamente así como lo tengo reportado y nunca lo ha hecho
El lunes 2 de noviembre  me iba a llamar el gestor para comentarme los problemas que había con el coche, a 5 de noviembre no he recibido ninguna llamada
Es por ello por lo que reclamó en reembolso inmediato de mi ingreso en la cuenta de la empresa YAMALAIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Lamento lo que te ha sucedido  con tu interés en la compra de ese Audi .

no se como ha acabado a fecha de 30 de Noviembre , espero que ya te hayan devuelto tu dinero y  a seguir buscando otro coche , 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.