Jump to content

Consumo


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, javi toledo dijo:

Que campaña es esa? Yo tengo en la app la 90k3 creo! Pero no se si tengo alguna mas pasada por el otro propietario

 

Estas fueron las 4 campañas pendientes que me ofrecieron aplicar a los pocos días de comprar el coche 👍

 

La 91U7 fue a la única que dije que sí, porque era la de actualización del MMI, pero vamos, que realmente no fue una actualización, sino un parcheo de la misma versión que ya llevaba 😕

 

La campaña 23X6 es en la que te reprograman la ECU y el comportamiento y prestaciones del coche se ven afectadas 🥵

Aquí hay un hilo donde se comentan las no buenas sensaciones tras aplicársela dicha campaña:

 

 

 

WhatsApp Image 2020-11-11 at 09.25.27.jpeg

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De las otras dos campañas, creo que eran para rellenarte el AdBlue de manera gratuita, pero llevaba asociado también algo de emisiones o software, así que no quise líos, y ya rellené luego yo mismo el AdBlue 👌

 

Aunque está puesto en el otro hilo, este es el correo que mandaron a algunos propietarios informando de la campaña 23X6.

Es gracioso que remarcan "Recuerde que NO le afectará negativamente a los valores oficiales de:" ... pues que se lo digan a la gente que tuvo que reprogramar el coche para solucionarlo 🙈

 

 

CAMPAÑA 23X6.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Bossweb dijo:

 

Estas fueron las 4 campañas pendientes que me ofrecieron aplicar a los pocos días de comprar el coche 👍

 

La 91U7 fue a la única que dije que sí, porque era la de actualización del MMI, pero vamos, que realmente no fue una actualización, sino un parcheo de la misma versión que ya llevaba 😕

 

La campaña 23X6 es en la que te reprograman la ECU y el comportamiento y prestaciones del coche se ven afectadas 🥵

Aquí hay un hilo donde se comentan las no buenas sensaciones tras aplicársela dicha campaña:

 

 

 

WhatsApp Image 2020-11-11 at 09.25.27.jpeg

Segun he indagado la 90k3 es tb del mmi. Las otras no me salen en las anotaciones asi que espero que no esten hechas!! Gracias gonzalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, javi toledo dijo:

Según he indagado la 90k3 es tb del mmi. Las otras no me salen en las anotaciones así que espero que no estén hechas!! Gracias gonzalo

 

Pues de la campa 90K3 ni idea 🧐, quizá sea alguna nueva que hayan sacado estos últimos meses, no se.

Supongo que llamando a Audi, te sabrían decir que campañas se han aplicado y cuales no al coche.

 

El tuyo llevaba el módulo LTE (LTE-ALS6) de la SIM, lo mismo van por ahí los tiros 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Bossweb dijo:

 

Pues de la campa 90K3 ni idea 🧐, quizá sea alguna nueva que hayan sacado estos últimos meses, no se.

Supongo que llamando a Audi, te sabrían decir que campañas se han aplicado y cuales no al coche.

 

El tuyo llevaba el módulo LTE (LTE-ALS6) de la SIM, lo mismo van por ahí los tiros 🤔

Grupo de instrumentos y puede afectar al mmi

Screenshot_20201111-103323_Chrome.jpg

Editado por javi toledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, javi toledo dijo:

Grupo de instrumentos y puede afectar al mmi

Screenshot_20201111-103323_Chrome.jpg

 

Entonces será que el tuyo lo fabricaron en el periodo donde supuestamente podía provocar ese fallo, pero vamos, que parece que muy importante no es que sea 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Bossweb dijo:

 

Entonces será que el tuyo lo fabricaron en el periodo donde supuestamente podía provocar ese fallo, pero vamos, que parece que muy importante no es que sea 😉

Esa no es nada, la importante son las otras, me informare si estan pasadas aunque deberia ponerlo en el servicio de la app

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, javi toledo dijo:

Esa no es nada, la importante son las otras, me informare si estan pasadas aunque deberia ponerlo en el servicio de la app

 

Claro claro, las del MMI son insignificantes! 

 

La campaña que dices tu, la consultas desde la app de myAudi? 🤔

Porque yo por mas que miro, no veo la manera de consultar las campañas que tengo pendientes 🧐; Lo mismo es porque tu tienes el servicio SIM y AudiConnect y por eso tienes acceso a esa información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Bossweb dijo:

 

Claro claro, las del MMI son insignificantes! 

 

La campaña que dices tu, la consultas desde la app de myAudi? 🤔

Porque yo por mas que miro, no veo la manera de consultar las campañas que tengo pendientes 🧐; Lo mismo es porque tu tienes el servicio SIM y AudiConnect y por eso tienes acceso a esa información.

Yo me di de alta como usuario de ese coche y me salen las revisiones pasadas y esa campaña tb, si no te das de alta los servicios no te salen, tienes que llamar a audi. Supongo que las otras campañas no estan hechas por que no salen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, javi toledo dijo:

Yo me di de alta como usuario de ese coche y me salen las revisiones pasadas y esa campaña tb, si no te das de alta los servicios no te salen, tienes que llamar a audi. Supongo que las otras campañas no estan hechas por que no salen

 

Si, estoy registrado como propietario, pero al no tener el MMI con SIM, no puedo acceder a X servicios que tu si puedes 😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Bossweb dijo:

 

Si, estoy registrado como propietario, pero al no tener el MMI con SIM, no puedo acceder a X servicios que tu si puedes 😕

Yo tampoco tengo conectado la sim, te llamaron de la audi para darte de alta? Ellos son lo que lo hacen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, javi toledo dijo:

Yo tampoco tengo conectado la sim, te llamaron de la audi para darte de alta? Ellos son lo que lo hacen 

 

Que raro! 🤨

Esto del myAudi y establecerse como propietario falla mas que una escopeta de feria 😪

 

En su día, me confirmaron vía mail desde el concesionario que ya era el Propietario y Usuario principal, y de hecho cuando entraba vía web me salía esto:

 

GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATE0YjgwLWMxMQAyLWI3OTEtMDACLTAwCgBGAAADziw7dbXJTka7vpNO%2BufofgcAK3W33HtuyUSZ1SOLMB7ZTwAAAgEJAAAAwjr5lQcY9kquIffot6AkPQADyCTM%2FAAAAAESABAAyvpr20OmYkGD4LGpHliMQg%3D%3D&thumbnailType=2&owa=outlook.live.com&scriptVer=20201102002.02&isc=1&X-OWA-CANARY=PGeEB_oCfkWT_74gvgh4RSANETYthtgY-vOgdVx3HGJKzudzgFohQvkYofpScTGOcoY8SXTQpFQ.&token=eyJhbGciOiJSUzI1NiIsImtpZCI6IjU2MzU4ODUyMzRCOTI1MkRERTAwNTc2NkQ5RDlGMjc2NTY1RjYzRTIiLCJ0eXAiOiJKV1QiLCJ4NXQiOiJWaldJVWpTNUpTM2VBRmRtMmRueWRsWmZZLUkifQ.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.hUmTu0N_mlRZrumgmg_dPSIgy7BKclA11WZUPRgEzgSfILSuLWFaWyt793OwJ3qb9xN7G2Ez0PmOu3sFXgkgmf439OnBkvyB2AbQ9EgaId-xN52-cpoetzmXNsja7jRUS-vKVTVRMlOiMfwoM2JogkRu1AQLuMSwe0FRwXvMc7mH_TX_qSMNpsaV93bAJRApNoXAZi6EYEyj8Ux45jvhdDfPqYetgEjDqm5GZFsiNChAhkNIQAGAHSjQeD6hzA7DZvG3nuIF2zUtnO-cTwzv-HdHuOiD_yItXRzVdffXRybllV53GKK7K-M-OYr1s7M5hAUq_Xg9eqJoa9GKer3HaQ&animation=true

 

 

... pero acabo de probar nuevamente, accediendo vía web, y me vuelve a decir que vuelva a establecerme como Usuario Principal:

 

 

image.png.b798d9fbf3f705d5e9bcf2ae924587a8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Chorrog dijo:

Ahora hay una nueva actualización de software para el MMI que se llama 91U7 con fecha 24-6-19.

Esa si he accedido a hacerla , pero no sé exactamente de qué va.

Teneis información?

 

A mi la campaña 91U7 me la aplicaron en Noviembre del año pasado, y realmente los "cambios" fueron .... ninguno! 😅

La versión de software con la que llevé el coche era la K2519_2, y una vez que me aplicaron la campaña, me dejaron instalada la S2519_1.

 

Realmente lo que es la versión, no la tocaron, porque siguió siendo la 2519.

Simplemente la parchearon para corregir algún pequeño bug que podría llegar a tener la tirada de MMI como el mío 😉

 

De hecho la "S" de delante del 2519, es porque esa versión ha sido parcheada / actualizada por un concesionario (Service Center) 👍

 

@Chorrog que versión del MMI tienes tu? 🧐 porque la 2519 ya tenía su tiempo 

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Bossweb dijo:

 

A mi la campaña 91U7 me la aplicaron en Noviembre del año pasado, y realmente los "cambios" fueron .... ninguno! 😅

La versión de software con la que llevé el coche era la K2519_2, y una vez que me aplicaron la campaña, me dejaron instalada la S2519_1.

 

Realmente lo que es la versión, no la tocaron, porque siguió siendo la 2519.

Simplemente la parchearon para corregir algún pequeño bug que podría llegar a tener la tirada de MMI como el mío 😉

 

De hecho la "S" de delante del 2519, es porque esa versión ha sido parcheada / actualizada por un concesionario (Service Center) 👍

 

@Chorrog que versión del MMI tienes tu? 🧐 porque la 2519 ya tenía su tiempo 

 

Corrigieron un problema de vulnerabilidad, según me comentaron. Pero como dices, no se notó ningún cambio a nivel usuario.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.