Jump to content

Os presento mi Avant 2.0TFSI 252cv


Publicaciones recomendadas

Pues como digo en el titulo, soy reciente poseedor de un A6 Avant C7 Quattro, 2.0TFSI de 252cv de 2016.

 

Llevaba mucho tiempo detrs de uno, pero me puse en serio a buscar tras vender mi antiguo A5 8t.

 

Tras sopesar y casi repetir con el mercado alemán, finalmente he dado con una unidad nacional, casi hasta arriba de extras. 

 

Las mas destacables son:

Tracción Quattro

Suspensión neumática

Techo panorámico 

Llantas 20 RS6

4 Camaras 360

Head up display

Camara vision nocturna (va en el ultimo aro de Audi de la parrilla frontal) 

Home Link

Levas en el volante... 

 

Y un monton de chorradas mas. 

 

Os comparto unas fotos con vosotros. Espero que os guste. 

 

Saludos!! 

IMG-20201017-WA0000.jpg

IMG-20201017-WA0001.jpg

IMG-20201017-WA0002.jpg

IMG_20201107_170401.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas. 

Estoy muy contento, la verdad.

Matrix led, si. 

Ignorante puro que soy, nunca había oído lo de frenos 1LL!

 

Quizas lo que me ha sorprendido del coche es su consumo. Un poco tragón quizás. Hago mucha ciudad a diario y no baja de 13,5.

Pero bueno, es lo que tiene un bicho de estos con esas llantas, peso, llantas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, carlos031981 dijo:

Guapísimo @Targa, muy bien equipado, lo único que le haría es oscurecer las lunas traseras, por lo demas está top. A disfrutarlo. 

Gracias! Estoy muy contento. 

 

Pense lo de oscurecer las lunas. Pero bueno, de una mala tiene cortinillas en las puertas traseras y en el maletero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 17/2/2021 a las 14:02, GARITA dijo:

Gran coche, yo tengo ese motor en berlina sin tracción quattro, en 150.000km tiene una media de consumo de 8,3, y eso que ahora hago más ciudad.

Buen consumo, si. Quizas Avant+20''+Quattro puede ser que aumente el consumo. Yo desde luego ahora 100% ciudad... A ver si en mayo que ya podremos movernos hago un viaje largo y baja un poco el tema (Que espero que si)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.