Jump to content

Problema dirección a4 b8


Ivan_c4

Publicaciones recomendadas

Hola hace 15 días mi b8 se quedó sin dirección aistida le lleve al taller y le cambiaron la barra que va al cardan que no hacía juego y funcionaba pero se dieron cuenta que no iba todo lo suave que debía ir y creían que era la bomba de la dirección la cambiaron y el coche iba bien pero el da que me le iban a entregar volvió a quedarse algo dura así que la bomba no era el problema a alguien le a pasado algo parecido   no llevo servotronic lo que si tengo activado es acc pero sin botonera y a habido varios días que el mecánico cambiaba el modo desde el navegador y el acc funcionaba hace más de 2 años que lo tengo activado ese no será el problema verdad? Yo no le  e dicho que eso lo active yo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero el ACC no tiene mucho que ver con la direccion y en tu coche aun seria menos porque si no tienes servotronic no hace mucho (esto ultimo son impresiones mías)

 

 

Quizás tengas un problema en la cremallera de dirección

 

y como apunte, es bastante raro que se estropee el cardan de dirección.

 

 

Ya nos contaras, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La barra de transmisión era lo que se estropeó pero una cambiando eso al intentar aparcar se nota algo dura cree que puede ser algún sensor o algún relé o algo porque hay veces que va de vicio y otras que no también me dijo que podía ser la centralita de dirección 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya han dado con el fallo es como un anti retorno que lleva la caña de la dirección que por lo que me a explicado el mecánico en cuanto arranca la bomba lleva una bolita y deja pasar el líquido el a probado el coche durante estos días y dice que no nota nada sin llevar la bolita esa que la dirección así va perfecta porque para arreglar la bola esa no lleva despiece dice que es como un muelle de un bolígrafo y cambiar la pieza donde va son 360 euros más iva así que el me recomienda dejarlo sin la bolita esa dado que el no la encuentra ninguna diferencia sin ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/11/2020 a las 14:21, Ivan_c4 dijo:

Bueno ya han dado con el fallo es como un anti retorno que lleva la caña de la dirección que por lo que me a explicado el mecánico en cuanto arranca la bomba lleva una bolita y deja pasar el líquido el a probado el coche durante estos días y dice que no nota nada sin llevar la bolita esa que la dirección así va perfecta porque para arreglar la bola esa no lleva despiece dice que es como un muelle de un bolígrafo y cambiar la pieza donde va son 360 euros más iva así que el me recomienda dejarlo sin la bolita esa dado que el no la encuentra ninguna diferencia sin ella 

 

 

Gracias por contar el final ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.