Jump to content

Pantalla Android Q3 de 2017


MESCOT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se si hay algún hilo de esto pero no lo he visto.

Me quiero cambiar la pantalla en mi Q3 del 2017 y quería saber si alguien la ha cambiado. 
Compre una por AliExpress y cuando la instalaron el coche daba muchos fayos, el s tronic no funcionaba.Imagino que el Can Bus no sería compatible. Tube que devolverla y ahora quisiera ir sobre seguro.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 1 año más tarde...

Yo compré una por AliExpress y a mi me fue genial, he de decir que tuve un pequeño problemilla… cuando la instale no se apagaba cuando apagaba el motor, tenía que darle a resetear y además de ello tampoco me cogía la información del coche, todo lo demás iba muy bien pero eso no.. por tanto hablé con quien me lo vendió y me mandó por email una actualización que necesitaba la pantalla además de la guía de como hacerlo (había que quitar dos cables de un conector, actualizarlo y después volver a ponerlos) y desde entonces todo perfecto. 
pongo el enlace de la pantalla por si a alguien le interesa. 
https://a.aliexpress.com/_mryHJOG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por si a alguien le puediese interesar yo tengo para vender esta pantalla para el audi q3, esta sin estrenar, la compre y no la he llegado a montar ya que pienso cambiar de coche y prefiero dejarlo con el sistema original, la dejaria a mitad de precio de que me costo a mi,  es para el sistema HN+R MMI3G + saludos.

https://es.aliexpress.com/item/4001091394997.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dM7psCI

Editado por parroco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/2/2022 a las 17:48, parroco dijo:

Por si a alguien le puediese interesar yo tengo para vender esta pantalla para el audi q3, esta sin estrenar, la compre y no la he llegado a montar ya que pienso cambiar de coche y prefiero dejarlo con el sistema original, la dejaria a mitad de precio de que me costo a mi,  es para el sistema HN+R MMI3G + saludos.

https://es.aliexpress.com/item/4001091394997.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dM7psCI

Vendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, instalado el carplay en el Q3, con la  pantalla original del coche con modulo de stargetmotion, va de fabula y nada engorroso de manejar, con las dos camaras integradas, muy contento

 

AUDI Q·3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/6/2022 a las 14:28, parroco dijo:

Bueno, instalado el carplay en el Q3, con la  pantalla original del coche con modulo de stargetmotion, va de fabula y nada engorroso de manejar, con las dos camaras integradas, muy contento

 

AUDI Q·3.jpg

Parroco que  cardplay has comprado, tienes algún  enlace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contacta con www.stagemotion.es , te pediran informacion de tu coche y te diran que interface le iria a tu coche y te enviaran donde lo puedes montar en tu zona.

Editado por parroco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.