Jump to content

Modificar kms cuadro instrumentos


zonum

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

Acabo de adquirir un audi a7 con bastantes kms. Y solo por gusto porque se que modificar los kms para lucrarse es un delito, solo por que me aparezcan 2000000 kms menos, que herramienta me aconsejais? Se que hay algunas que lo hacen por obd y otras que hay que desoldar la eeprom.

Digiprog3 no estoy muy seguro de que pueda hacerlo.

No me prejuzgueis por esto porque os digo que es solo para mis ojos. En mis itv y en mi documentación viene bien claro el kilometraje real. Si lo hago para mi, no cometo infracción alguna.

Editado por zonum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 minutos, Carlisu84 dijo:

si lo pones en millas para tu vista ya baja.

 

cuantos kms tienes para que quieras bajarlo? el mio tiene 510k y no me importa decirlo, al contrario aqui es cuanto se ve la durabilidad de un motor y componentes.

+1. No veo el beneficio, ni al ojo personal de cada uno, ni para nada..., al contrario, cuanto mas km y la maquina funcionando como un reloj, es motivo de orgullo y satisfacción.

 

Slu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zonum dijo:

Buenos días compañeros.

Acabo de adquirir un audi a7 con bastantes kms. Y solo por gusto porque se que modificar los kms para lucrarse es un delito, solo por que me aparezcan 2000000 kms menos, que herramienta me aconsejáis? Se que hay algunas que lo hacen por obd y otras que hay que desoldar la eeprom.

Digiprog3 no estoy muy seguro de que pueda hacerlo.

No me prejuzguéis por esto porque os digo que es solo para mis ojos. En mis itv y en mi documentación viene bien claro el kilometraje real. Si lo hago para mi, no cometo infracción alguna.

 

Quieres cambiar los kilómetros que tiene tu coche, y poner 200.000 menos porque así te gusta mas visualmente? Si el coche tiene 400.000 o 500.000 Km que problema hay en que se sepa? 🤔

 

Sabrás que si haces esto tu coche no pasaría la próxima ITV y tendrías problemas graves por haber ese cambio "visual / estético" verdad? 🧐

 

Cambiar los Kilómetros? Claro que se podrá hacer, pero no creo que sea lugar para poner aquí un tutorial de como hacerlo con lo que ello implica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sé todo eso. Como puedes ver en mi post, soy consciente de ello. Pero si es para mi y no para lucrarme como si quiero poner unos lacitos en el cuadro (siempre que no pierda visibilidad).

La matrícula de mi coche 9307HFX, tiene el coche 380000 kms. No tengo nada que ocultar. Lógicamente antes de pasar la itv pondré los suyos reales. Si quito 200000, luego añadiré los 200000. Y solo he preguntado si se puede. Al igual que se modifican muchas cosas que habría que ir a la itv a dejar constancia y no se hacen. Solo es un tema visual y para mi. Y mi pregunta es clara. Además siendo mayor de edad cada uno es responsable de sus actos. Si se puede y con qué herramienta. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Desde luego que cambiar los km con cable o con cuaquier otro dispositivo, es factible, estoy seguro, aunque yo no lo haría precisamente por el asunto ya comentado de la ITV, y porque cuando acudas a Audi para cualquier cosa, igual ni te atienden el coche...

 

Quizás otra opción sea cambiar el propio cuadro de instrumentos entero, por otro similar y compatible de otro modelo que tenga menos kms... Igual por eBay.de lo puedes adquirir, no lo sé, yo desde luego no lo haría... Un vehículo es bello porque lo es, no por sus km.

 

Un saludo y buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que no entiendo el cambio si no es para venderlo afeitado. Que es la única utilidad que le dan a ese procedimiento. 

¿Se puede hacer? Por supuesto, pero la multa que le cae al del taller y al propietario de vehículo muchas veces no compensa "la mejora visual" 🙃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.