Jump to content

VAGCOM y codificaciones


vircotto

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

 

Me gustaría saber si de los nuevos poseedores del A3 2020 alguno tiene pensado comprar VAGCOM  y empezar a buscar codificaciones. A mí me apetece mucho pero si me embarco solo en esto igual las paso canutas 🙂

 

De momento estoy pensando en comprar este modelo:

 

https://es.aliexpress.com/item/4000122237317.html

 

en inglés y español. Si alguien tiene alguna sugerencia mejor, soy todo "oídos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 10/11/2020 a las 11:00, vircotto dijo:

Buenos días compañeros.

 

Me gustaría saber si de los nuevos poseedores del A3 2020 alguno tiene pensado comprar VAGCOM  y empezar a buscar codificaciones. A mí me apetece mucho pero si me embarco solo en esto igual las paso canutas 🙂

 

De momento estoy pensando en comprar este modelo:

 

https://es.aliexpress.com/item/4000122237317.html

 

en inglés y español. Si alguien tiene alguna sugerencia mejor, soy todo "oídos".

Las nuevas centralitas de tu coche tienen un protocolo de m comunicación llamado UDS que con ese cable no vas a poder hacer todo. Si quieres mándame un privado y te paso más información. 

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 10/11/2020 a las 11:00, vircotto dijo:

Buenos días compañeros.

 

Me gustaría saber si de los nuevos poseedores del A3 2020 alguno tiene pensado comprar VAGCOM  y empezar a buscar codificaciones. A mí me apetece mucho pero si me embarco solo en esto igual las paso canutas 🙂

 

De momento estoy pensando en comprar este modelo:

 

https://es.aliexpress.com/item/4000122237317.html

 

en inglés y español. Si alguien tiene alguna sugerencia mejor, soy todo "oídos".

Hola, soy nuevo en todo esto! Me podéis explicar un poco que cambios se pueden hacer con lo del VAGCOM? 

Gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, ivan villar dijo:

Buenos dias! Sabéis si se puede activar de alguna forma que al meter marcha atrás,  el espejo retrovisor baje para ver la llanta y el bordillo? Muchas gracias y un  saludo.

Eso viene incluido de serie creo yo, pero para que lo haga, debes tener el boron de regular los retrovisores , puesto en el retrovisor derecho! Entonces cuando pongas la marcha atras se activará solo, pruebalo y me dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Carleslf5 dijo:

Eso viene incluido de serie creo yo, pero para que lo haga, debes tener el boron de regular los retrovisores , puesto en el retrovisor derecho! Entonces cuando pongas la marcha atras se activará solo, pruebalo y me dices

busque en el foro de los 8V y hay que configurarlo y es muy fácil. Tienes que meter marcha atrás, girar el botón al retrovisor derecho y después ajustarlo como quieres que se quede, luego quitas marcha atrás y pones el botón en la posición 0 y vuelve a su lugar, así cuando metas de nuevo marcha atrás, poniendo antes el botón de los espejos en el espejo derecho, bajara solo a la posición que habías puesto.  Muchas gracias por la aportación Carles.

Editado por ivan villar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos. Lo he probado en un Audi A3 Sportback de 2021, el 8Y creo, funciona perfectamente pero solo en el retrovisor derecho. He probado de replicar el mismo procedimiento pero no funciona en el izquierdo. ¿Alguien sabe como funciona? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/7/2021 a las 12:35, mdiazcuadrado dijo:

Hola a todos. Lo he probado en un Audi A3 Sportback de 2021, el 8Y creo, funciona perfectamente pero solo en el retrovisor derecho. He probado de replicar el mismo procedimiento pero no funciona en el izquierdo. ¿Alguien sabe como funciona? 

Solo funciona en el retrovisor derecho, se ve que dan por "normalizado" que la mayoría de las veces vas a tener el bordillo a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

alguno se ha animado a comprar algún dispositivo VAGCOM que sepamos es compatible y realmente se puedan tocar cosillas (efecto de faros al encender y demás??)

 

Vi por el foro algun compi paso este link, pero parece que dependiendo lo que quieras tienes que comprar diferentes módulos (además carillos) nmo he usado nunca VAGCOM y no se como funciona 100% pero tenia entendido por videos y demas que comprabas el OBD y ya ahi tienes un monton de configuraciones

 

https://obdappshop.de/Audi-Fahrzeugcodierungen/A3/Audi-A3-8Y/

Editado por DvidMz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

me gustaria comprar uno para hacer varias cosillas

poner el modo de conducion individual,hacer barrido de agujas al arrancar,quitar star stop,que reconozca el cable bluetoo del mmi 

cual me recomendais tengo un a4 b8.5 restyling 2013 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, fran_a4_sportline dijo:

buenas

me gustaria comprar uno para hacer varias cosillas

poner el modo de conducion individual,hacer barrido de agujas al arrancar,quitar star stop,que reconozca el cable bluetoo del mmi 

cual me recomendais tengo un a4 b8.5 restyling 2013 

Vagcom en mi opinión el mejor en todo, y obdeleven por comodidad desde el móvil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 12/1/2021 a las 9:46, ivan villar dijo:

busque en el foro de los 8V y hay que configurarlo y es muy fácil. Tienes que meter marcha atrás, girar el botón al retrovisor derecho y después ajustarlo como quieres que se quede, luego quitas marcha atrás y pones el botón en la posición 0 y vuelve a su lugar, así cuando metas de nuevo marcha atrás, poniendo antes el botón de los espejos en el espejo derecho, bajara solo a la posición que habías puesto.  Muchas gracias por la aportación Carles.

buenas tardes compañeros.

 

acabo de intentar esa configuracion y en mi coche no funciona.lo intente 4 veces y nada que mi retrovisor derecho no se mueve al poner marcha atras.

 

puede ser que tengas que tener algun extra,como retrovisores abatibles o algun cosa de esas?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.