Jump to content

Volumen baja solo Bang&Olufsen


Harris

Publicaciones recomendadas

Hola, mi A5 viene equipado con sonido Bang&Olufsen y noto que cuando subo el volumen para notar algo los graves y estoy en circulación, se baja solo. He mirado en el menú de configuración pero no encuentro nada activado al respecto. Alguien sabe a que se debe esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coupé o sportback? Te pregunto esto porque los SB venían con un defecto en el subwoofer, se solucionaba simplemente intercambiando la posición de los pines. Echa un ojo al hilo de @valderaduey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Harris dijo:

Hola, mi A5 viene equipado con sonido Bang&Olufsen y noto que cuando subo el volumen para notar algo los graves y estoy en circulación, se baja solo. He mirado en el menú de configuración pero no encuentro nada activado al respecto. Alguien sabe a que se debe esto?

yo creo que es un ajuste del Gala Plus;

Gala Plus

The Bang & Olufsen Sound System uses a microphone integrated in the ceiling of the cockpit to measure changing noise conditions, and automatically adapts the volume and balance accordingly. At the same time, the intelligent loudness system ensures that the perceived balance of bass, mid-range and treble remains constant at all volume levels to ensure clean, crisp and precise sound.

 

 

 

 

hace 1 hora, zeimon dijo:

Coupé o sportback? Te pregunto esto porque los SB venían con un defecto en el subwoofer, se solucionaba simplemente intercambiando la posición de los pines. Echa un ojo al hilo de @valderaduey

esa es otra vaina diferente, le pusimos un adaptador para permutar la fase del sub trasero de dos bobinas.  Ahora ha mejorado el nivel de bajos apreciados en butacas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2020 a las 19:25, Tineo dijo:

yo creo que es un ajuste del Gala Plus;

Gala Plus

The Bang & Olufsen Sound System uses a microphone integrated in the ceiling of the cockpit to measure changing noise conditions, and automatically adapts the volume and balance accordingly. At the same time, the intelligent loudness system ensures that the perceived balance of bass, mid-range and treble remains constant at all volume levels to ensure clean, crisp and precise sound.

 

 

 

 

esa es otra vaina diferente, le pusimos un adaptador para permutar la fase del sub trasero de dos bobinas.  Ahora ha mejorado el nivel de bajos apreciados en butacas delanteras.

Y hay manera de desactivar o ajustar eso? Es que baja muchísimo el volumen

Editado por Harris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.