Jump to content

Aros marcador


Marcote

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Bueno pues a espera de que me lleguen los aros del marcador son cromados... Pero y si los pintara en gris mate o efecto aluminio cepillado ya que mi chapista tiene los colores y no los veo mal la verdad.. iluminarme por favor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, Marcote dijo:

Haré pruebas a ver por cual me decido

Bueno pues después de hacer pruebas me decanto por dejarlos cromados ya que el interior tiene bastantes detalles cromados. Manillas de puertas, logo del volante ect ect que os voy a contar que no sepáis. Aunque me da un poco yuyu quitar el marcador ya que no lo he hecho nunca y los vídeos que veo no me sacan del todo las dudas a ver qué saco jejeje xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Saile dijo:

Te han quedado muy bien. Opino lo mismo con el FIS, para mi mejor sin embellecedor. ¡Buen trabajo!

Gracias no ha sido difícil para no haberlo hecho nunca. La verdad es que tenía algo de miedo por sí rompía algo jejeje ahora sólo me falta el añadido que me ha dicho mi chapista que el lunes lo ponemos entre los dos. Subiré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Marcote dijo:

Gracias no ha sido difícil para no haberlo hecho nunca. La verdad es que tenía algo de miedo por sí rompía algo jejeje ahora sólo me falta el añadido que me ha dicho mi chapista que el lunes lo ponemos entre los dos. Subiré fotos

Te ha quedado genial.

Me gusta el efecto que da , me apunto a hacerlo cuando instale el mueble 2 din para la pantalla , proximo trabajo.

👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Jeynale dijo:

Te ha quedado genial.

Me gusta el efecto que da , me apunto a hacerlo cuando instale el mueble 2 din para la pantalla , proximo trabajo.

👍👍

Hombre que tal te va? Si queda bien la verdad falta el añadido ya me darás tú opinión. Y a ver si me animas a poner 2, din jajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Marcote dijo:

Hombre que tal te va? Si queda bien la verdad falta el añadido ya me darás tú opinión. Y a ver si me animas a poner 2, din jajaja un saludo

 Bien ,  he estado liadisimo con trabajo y demas , pero todo bien.

Esta noche me pondre a leer todo y vere lo del añadido ,la verdad ,no he leido todos los temas todavia , luego te doy opinion.

En cuanto me lie con el 2 din , te animare a  ello, incluso si quieres quedamos y mos liamos , queda pendiente que te llame ,para ir al desguace a por el mueble.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jeynale dijo:

 Bien ,  he estado liadisimo con trabajo y demas , pero todo bien.

Esta noche me pondre a leer todo y vere lo del añadido ,la verdad ,no he leido todos los temas todavia , luego te doy opinion.

En cuanto me lie con el 2 din , te animare a  ello, incluso si quieres quedamos y mos liamos , queda pendiente que te llame ,para ir al desguace a por el mueble.

 

Ok te tomo la palabra jejeje un saludo y buena semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.