Jump to content

Audi A6 4B C5 2.5 T.D.I 150cv


baronA6

Publicaciones recomendadas

Hola,después de un viaje a Alemania,mi Audi no arranca.

No puedo hacerle la diagnosis por que no se comunica con la ECU.

Se paro en marcha.

Todos me dicen que es la:

Bomba combustible 

Bomba injectora

Sensor pocicion ciguenal 

Senzor de impulsos 

Calentadores 

Rele Calentadores 

Bombin contactó 

ETC....

Sinceramente estoy harto de esto llevo mas de 5 meses sin saber que le pasa por que no arranca. 

 

P.S todo lo de arriba ya se a comprobando. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 12/11/2020 a las 15:29, baronA6 dijo:

No puedo hacerle la diagnosis por que no se comunica con la ECU.

 

primero habría que averiguar el porque no se conecta con la ecu

 

Estos coches pecaban de la bomba de combustible, si le metes autoencendido por la admisión hace el amago de arrancar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola,bueno hice todo los cambios puse motor 2.5 v6 tdi afb 150cv  con caja manual,cambie los senzores con otros nuevos bomba combustible nueva cabie la centralita ecu y la confort, revise todo los cable,reles y fusible me llevo bastante tiempo pongo vag com sorpresa no ai ni un fallo nada de nada.

Pero NO ARANCA  estoy cansado fizica y mentalmente , no se que mas puedo hacerle. Ni con autoaranque no va se cala si le doi espray, gracias por leer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Imagino, que cambiando todo eso habrascebado bien los inyectores, te comento mi caso por si puede ir por ahí el tema:

 

A mi se me paró en funcionamiento, como si se quedara sin gasoil (que de hecho asi fue), una vez el coche en casa (grua del seguro), aflojo roscas de inyectores, y procedemos a cebarlo, por si arrancaba, al hacerlo y darle al arranque, no sale gasoil a presion, si no que simplemente chorreaba un poco, además bombeando con una pera de goma, esta se ponia muy dura, con lo cual sospechamos (90%) de bomba inyectora...

 

Ojo, puede ser parte mecanica o electronica..., prueba a hacer estas medidas....(en la parte de abajo de la foto, las letras blancas, se le pone una bombilla al selenoide, para ver si le llega tensión,si no se ha podido quedar cerrado y no pasa el gasoil)

 

 

 

WhatsApp Image 2021-02-07 at 11.06.05.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.