Jump to content

Me estoy dejando la pasta y la que tiembla soy yo


Dixikey

Publicaciones recomendadas

🙂Hola aquí estoy de nuevo con mis dudas, el coche lo lleva el mecánico a quién le pido que vea lo poco que voy estudiando aquí. El caso es que el coche continúa temblando en relenti( la aguja no se mueve permanece estable por debajo de las 1000 revoluciones)

Es aun A3 1.8 tfsi stronic del 2008.

Se le ha cambiado la PCV, VALVULA DE GASES, CADENA DE DISTRIBUCION.

Lo llevaron para descarbonizarlo y nada.

Se le ha hecho embrague completo, cambiado mecatronic.

Hace unos días se le encendio fallo motor y con el vag-com dio codigo de error P2015 fallo sensor de posición de las chapaletas de admisión.

Lo llevo al mecánico y además del sensor se han topado con perdida de agua del enfriador de agua y los inyectores sus puntas oxidadas por lo que hay que cambiarlos.

Las válvulas se ven muy sucias , el coche solo tiene 120000 km soy la segunda dueña y el anterior era una persona mayor.

Mi economía ya no da para más por lo que le pediré que me limpie las válvulas sin abrir más el motor. Cual método me recomiendan.

Y la mariposa no se la ve muy sucia no?🙄

 

20201112_124319.jpg

20201112_124611.jpg

20201112_124615.jpg

20201112_124630.jpg

20201112_124919.jpg

IMG-20201112-WA0001.jpg

IMG-20201112-WA0002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

yo tengo un 1.8 tfsi del 2009 con 114.000km, CDAA, el temblor puede venir de una pata del motor, usa "Lemforder" u original que es la misma, Lemforder es mas economica.... me acaba de salir el mismo error de las chapaletas del colector y estoy por cambiar el colector entero, porque ya que estamos y hay que sacar colector para ver realmente si el problema es del sensor/motor de 3 hilos, que casi seguro que si, el pulmon del lado contrario del colector, lado bateria esta deformado y apuntito, y me estoy oliendo que tengo holgura en las chapaletas.... y eso si que no lleva despeice, asi que me ire a pillar el colector vaico que viene con sensor... porque el original sale un pico.... las valvulas no estan tan sucias, creeme, los he visto peores, es lo que tiene la inyeccion directa, influye los cambios de pcv y el aceite y los cambios de este... yo uso liquimoly 5w50, cambio antes de los 10.000km, no es mi coche principal, lo tengo repro, depende del uso y clima yo usaria 5w40 o 5w40, cada dos cambios hay que cambiar el retenedor de aceite....  pero yendo al lio, para limpiar valvulas hay un producto carisimo que logicamente es engorroso, ahora no me sale el nombre pero son unas bolitas a presion y lo he visto hacer, conozco un representante y despues de limpiar un rs4 de mi propio mecanico y amigo..... hemos concluido que el quimico es mucho mas rentable, porque quitar culata solo por eso no vale la pena.....

Las PCV han de cambiarse aproximadamente cada 40.000km.... segun recomienda no oficialmente Vaico, la PCV siempre he tirado por poner la original....

Si te animas a limpiar valvulas planteate a poner un tanque de captura de aceite, y decente, grandito... pero aun asi hay que estar al loro para que no se llene.... yo no lo he montado porque el motor de mi T4 arrastro un piston y el A3 ha pasado a uso intensivo.. hasta dentro de un mes aproximadamente..... los inyectores oxidados son si o si por la gasolina... ojo con la gasolina que le estas poniendo porque tiene agua.... en breve sacare yo mi colector probablemente y vere como estan los inyectores..... hay que hacer un log con vagcom y mirar si tienes atrasos de encendido que pueden ser debido a la obstruccion de las valvulas, pero yo en principio metia un limpiador quimico.... feacientemente no se cual recomendarte pero es mejor que nada, y siempre con colector fuera, descarbonizar en estos motores es un error, te la juegas a quitar la capa de carbonilla de los pistones que cierra la luz de los aros... y puedes arrastrar un aro... no es recomendable si no se diagnostica que haga falta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.