Jump to content

Ruido raro, me preocupa


MAM

Publicaciones recomendadas

Desde hace 1 mes, oigo un ruido raro intermitente, como si fuera una insecto que no lo es, que proviene del cuadro próximo a los eyectores de aire centrales del cuadro. El ruidillo persiste incluso con el motor apagado durante unos minutos.

 

Me tiene seriamente preocupado, ¿ Alguno de vosotros tiene o ha tenido el mismo problema? ¿ Sabeis solucionarlo?.

 

Consultado en un taller no oficial ( ha terminado la garantia) el mecanico me comento que podria ser una trampilla que se esta activando.

 

Logicamente si persiste lo llevare al servicio oficial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche no dispone de navegador, con lo cual podria como dice el mecanico estar relacionado con la climatizacion. Pero no me hace ninguna gracia que me empiecen a desmontar el cuadro, estas cosas luego nunca quedan bien, por lo que pretendo saber si a vosotros tambien os ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me han desmotado todo el cuadro dos veces por el mismo asunto y todo sigue igual. Después me convencieron de que el ruido provenia de todos los mecanismos electricos que tiene en coche en esa zona. Sé que sólo es un ruido pero junto con el del sistema de frenos cada vez que arrancas el coche y el ruido del deposito, el A4 parece una caja de musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atreveria a decir que es totalmente normal, el mio también lo hace, son los ajustes varios que hace el coche, la apertura de trampillas del sistema del clima entre otras cosas, ahora bien con el coche en marcha no se debe de oir nada, el ruido es insignificante y se ha de pegar la oreja para escucharlo, normalmente suena cuando metes la llave antes de arrancar y en algunas ocasiones cuando paras el motor durante unos segundos, ya te digo el mio lo hace y el golf de mi "cuñaoooo" también, es normal, no te preocupes, y sobre todo evita desmontar nada, si todo va bien, a mi eso de empezar a meter mano al salpicadero me da una alergia.. ;););)

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Ciclotto está en lo cierto, aunque en mi caso se oye bastante (sin ser molesto) y creo que ahora suena más que antes. lo cierto es que solo suena cuando el coche ha estado parado un rato, si lo arrancas y lo apagas un par de veces a la tercera ya no suena.

Lo que tambien tengo claro es que no pienso dejar que desmonten nada...

Editado por Ivanhoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi.

 

Si lo de los "ruidos raros" es muy común.

 

- Un golpe extraño en la parte posterior, producido por la gasolina/oil, del depósito, se nota mas o menos según lo lleno que esté, pero la verdad es que para la "categoría" del coche es demasiado.

 

- Otro en el momento de salir recien arrancado, en la zona del motor, que incluso se siente en los pedales, este por los reles del ABS.

 

- El del salpicadero, ya comentaron el porqué.

 

 

Casi que se puede hacer un concierto con los distintos ruidillos y tonalidades extraños, que hacen nuestros coches.

 

 

Supongo que en los nuevos modelos habrán arreglado éstas deficiencias.

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hicieron una puesta a cero, pues segun el electricista el sistema se descontrolaba, durante unos dias no hizo ruido pero ahora vuelve a hacerlo circulando y en parado, incluso con la llave extraida. No se a lo mejor tengo muy buena audiometria.

 

Realmente me preocupa, porque al final las mencionadas trampillas de la climatizacion son accionadas por motores electricos, si estos estan continuamente activandose, no creo que tengan una gran duracion. Volveré un dia de estos por el taller.

 

En lo que estamos de acuerdo es en evitar que desmonten el cuadro, porque en ese caso los ruidos podrian multiplicarse.

 

Saludos y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.