Jump to content

Presentación de mi A8 D3


prese_1103

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, al final me decidí por el gasolina, un 4.2i. Os dejo unas fotos.

El coche tiene sistema glp instalado.

Mis primeras impresiones genial, y en conducción es una maravilla,  sobre todo si son viajes largos.

Ando solucionado algunos fallos que me da el vagcom,  porque soy muy pijotero y me gusta tenerlo todo ok.

Una duda que tengo aver si alguno sabe es sobre los asientos traseros,  sin calefctables pero no consigo hacerlos funcionar, alguien con asientos asi podría decirme como se hace,  muchas gracias. 

20201113_142413.jpg

20201113_140349.jpg

20201113_140410.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen carro, que lo disfrutes!

En el tema de los asientos traseros yo lo primero que miraría es los fusibles, en este enlace tienes un diagrama de los fusibles:

https://fusesdiagram.com/audi/fuses-and-relay-audi-a8-d3.html

También comprobaría que los cables que van a los calentadores, están enchufados. Es tan sencillo como quitar el asiento trasero tirando de el hacia arriba, con cuidado de no estirar de más de los cables que hay por debajo, si no recuerdo mal hay dos clemas, una debajo de cada asiento lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible que tengas los cables desenchufados, yo al instalar los anclajes isofix me encontré con el lado izquierdo suelto

 

por cierto muy chulo, me gustan los leds para las luces diurnas

 

bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, espdiego dijo:

es posible que tengas los cables desenchufados, yo al instalar los anclajes isofix me encontré con el lado izquierdo suelto

 

por cierto muy chulo, me gustan los leds para las luces diurnas

 

bienvenido

Ya lo comprobe y estan enchufados los 2, los de los respaldos y los de los los asientos. Le doy en el boton y pobe 0, giro la rueda pero no hace nada, queda en 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, prese_1103 dijo:

Ya lo comprobe y estan enchufados los 2, los de los respaldos y los de los los asientos. Le doy en el boton y pobe 0, giro la rueda pero no hace nada, queda en 0

mira a ver si puede ser algo en la configuracion. quizas hay que marcar con el vagcom. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Y has probado si funciona estado sentado encima del asiento o sin sentarte?

Te lo digo porque suelen tener un detector de ocupacion del asiento de tal forma que solo calefacta si hay alguien sentado encima.

Evita que estén calentando cuando no hay nadie si alguien se ha dejado olvidada la calefacción puesta.

 

Prueba y nos cuentas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.