Jump to content

Neumáticos invierno


erikgrod

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 

He comprado unas llantas y neumáticos de segunda mano. 

Las llantas las mandé a reparar y están nuevas.

Lo único que me venían con neumáticos de invierno(que eso está bien porque aquí en estas fechas son obligatorios) pero venían con una medida de 245 40 R18.

Lo que pasa es que cuando voy conduciendo oigo como un ruido de rodadura o algo así. Cómo por constantemente la rueda girar y creo que es por la parte trasera.

No creo que sea por las llantas porqué están nuevas y llevan centradores. Y los neumáticos están bien, no están casi gastados.

Puede ser que sea por el ancho excesivo del neumático?.

Normalmente uso en mis rueda de verano 205 40 R18. 

Gracias por la ayuda.

**Dentro de un rato subo fotos de las llantas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/11/2020 a las 10:40, jatdt dijo:

Mira la semana y el año de fabricación eso te ayudará, no obstante los neumáticos de invierno suelen ser más ruidosos.

 

En 16/11/2020 a las 12:09, Carlisu84 dijo:

Como te dice el amigo Jatdt es muy posible que por el ancho de neumatico y al ser de invierno sea ruido de rodadura

 

En 14/11/2020 a las 19:12, Davisu dijo:

Podria ser que se "han quedado duras al hacerse viejas" y hacen ruido al andar y claro que al ser mas anchas tambien influye

Pues después de mucho mirar y probar.

Cambié los neumáticos.

El año de fabricación eran del 2014. Estaban prácticamente nuevos pero yo creo que los conservaron mal y estaban viejos y duros. 

Así que he cambiado todos los neumáticos por unos nuevos y ya se ha dejado de por cualquier ruido de neumático.

Muchas gracias a todo por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, erikgrod dijo:

 

 

Pues después de mucho mirar y probar.

Cambié los neumáticos.

El año de fabricación eran del 2014. Estaban prácticamente nuevos pero yo creo que los conservaron mal y estaban viejos y duros. 

Así que he cambiado todos los neumáticos por unos nuevos y ya se ha dejado de por cualquier ruido de neumático.

Muchas gracias a todo por la ayuda.

Con 6 años estarían más duros que una piedra. 

Me alegro que se haya solucionado el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.