Jump to content

Repro en 3.0 BiTDI 326cv Competition


Publicaciones recomendadas

En 6/2/2021 a las 14:54, Ru93 dijo:

es mejor no ponerse a leer hilos por aqui porque te calientas la cabeza a la minima jajaja, yo tengo el 272cv y la idea es hacerle la stage1 para quitarle el lio de la actualizacion del dieselgate, de momento he puesto supre de catalizador y supre de silenciosos y la idea era en verano hacer la repro pero viendo esto no se porque me da que caera antes , alguien la ha hecho en BND?? tenia pensado ir a ponferrada que es donde tienen el banco 4x4 y asi dejarlo todo hecho

Yo hice la repro en Bnd cuanto tenía el A4 B8 y todo genial, la hice en A coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 6/2/2021 a las 14:54, Ru93 dijo:

es mejor no ponerse a leer hilos por aqui porque te calientas la cabeza a la minima jajaja, yo tengo el 272cv y la idea es hacerle la stage1 para quitarle el lio de la actualizacion del dieselgate, de momento he puesto supre de catalizador y supre de silenciosos y la idea era en verano hacer la repro pero viendo esto no se porque me da que caera antes , alguien la ha hecho en BND?? tenia pensado ir a ponferrada que es donde tienen el banco 4x4 y asi dejarlo todo hecho

El mío está hecho ahí , por Javier en Ponferrada y lo metimos en su banco, hubo que hacer tres lanzadas hasta que pudimos medir bien la potencia, cosas del quattro ( a nada que se mueve del rodillo ya da error).

En mi caso un 3.0 TDI 245cv se quedó en 305cv y 671Nm de par, anda muy bien , yo desde luego estoy contento con la repro ( llevo año y medio con ella)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2021 a las 16:49, sergar dijo:

El mío está hecho ahí , por Javier en Ponferrada y lo metimos en su banco, hubo que hacer tres lanzadas hasta que pudimos medir bien la potencia, cosas del quattro ( a nada que se mueve del rodillo ya da error).

En mi caso un 3.0 TDI 245cv se quedó en 305cv y 671Nm de par, anda muy bien , yo desde luego estoy contento con la repro ( llevo año y medio con ella)

ya he hablado con ellos y para verano ire me han dicho que se queda en unos 320cv y 700nm de par maximo pero que lo ajustan en base a como este todo, vamos que con los 272cv que tengo me sobra pero sobre todo por quitar la actualizacion del dieselgate.

 

el tuyo tiene adblue y sigue funcionando igual???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2020 a las 15:23, RIARSI dijo:

 

Bueno, pues ya ha caído. 

 

Ha dado 415,6cv y 845nm

 

 

 

415047800_ReproA6.jpg.89238f75aa9bf4ac6bd999b24aaad639.jpg

 

Queda bestial!! Yo ya reprograme mi A4 B8 en TLR y contento, hará como dos años... pero nada que ver con lo que se habla aquí, unos humildes 180 cv ya reprogramado 🙂

 

Nunca he descartado hacer lo mismo con mi A7 Competition.

 

¿Podrías contar un poco las sensaciones? ¿Merece la pena? En el A4 lo note como mas ligero, como si le hubiera quitado algo de peso... pero nada mas... Imagino que esto será otra historia.

 

Saludos.

 

Gracias, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2021 a las 16:59, Ru93 dijo:

ya he hablado con ellos y para verano ire me han dicho que se queda en unos 320cv y 700nm de par maximo pero que lo ajustan en base a como este todo, vamos que con los 272cv que tengo me sobra pero sobre todo por quitar la actualizacion del dieselgate.

 

el tuyo tiene adblue y sigue funcionando igual???

No, el mío es 2013, no llevo adblue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Tengo otro A6 competition 326cv, estoy mirando opción para hacer la repro, tengo mis dudas entre stage 1 o 2, ya que tuve un A4 B7 3.0tdi y le hice stage 1 y acabe con la 2 con unos 315cv. Pero esta vez igual me decanto por hacerlo todo de una manera más legal. Que tal fué el cambio? Que opinión tienes? Pros y contras? Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas yo tengo un A7 Competition y sin tocar el dpf lo he puesto en 433 cv y 850 Nm...el coche va muy bien asi lleva 2 años y con 5 desde que lo compre con 200.000 km ya hechos.Las revisiones las adelanto todas y uso aditivos para cuidar los inyectores,dpf,ect..siempre le pongo el mejor aceite que puedo,y lo proximo es subirlo este verano a 445-450 cv con alguna mejora extra.Saludos

Editado por Jose78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2021 a las 0:06, Jose78 dijo:

Buenas yo tengo un A7 Competition y sin tocar el dpf lo he puesto en 433 cv y 850 Nm...el coche va muy bien asi lleva 2 años y con 5 desde que lo compre con 200.000 km ya hechos.Las revisiones las adelanto todas y uso aditivos para cuidar los inyectores,dpf,ect..siempre le pongo el mejor aceite que puedo,y lo proximo es subirlo este verano a 445-450 cv con alguna mejora extra.Saludos

 

Hola, ¿qué aditivos usas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2021 a las 0:06, Jose78 dijo:

Buenas yo tengo un A7 Competition y sin tocar el dpf lo he puesto en 433 cv y 850 Nm...el coche va muy bien asi lleva 2 años y con 5 desde que lo compre con 200.000 km ya hechos.Las revisiones las adelanto todas y uso aditivos para cuidar los inyectores,dpf,ect..siempre le pongo el mejor aceite que puedo,y lo proximo es subirlo este verano a 445-450 cv con alguna mejora extra.Saludos

La madre que pario! Que espectáculo de resultado, no?? Alucino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues diesel premium siempre,Liquy Molly para inyectores y motor,tambien cebatec.

Le puse Intercooler wagner de competicion,egr off ademas de la repro,ahora lo proximo es el filtro K&N de aire debe de subir unos 10 cv mas ( 443 aprox).Consumos en carretera 7l a 120 cv y pisandole bastante se puede ir a 10-11l.

En ciudad la media es 13-15l.

Para ganarle mas cv a un diesel si lo vas a usar a diario no recomendaria hacerle nada mas,ya es cambiarle turbos mas grandes,embrague,ect...Y frenos si lo vas a meter en circuito claro.

Por aceleracion debe de estar entorno a los 4sg aprox el 0-100 km/h sobre todo por el par.Y velocidad maxima puede llegar a 280 km,al reprogramar lo deslimitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Jose78 dijo:

Pues diesel premium siempre,Liquy Molly para inyectores y motor,tambien cebatec.

Le puse Intercooler wagner de competicion,egr off ademas de la repro,ahora lo proximo es el filtro K&N de aire debe de subir unos 10 cv mas ( 443 aprox).Consumos en carretera 7l a 120 cv y pisandole bastante se puede ir a 10-11l.

En ciudad la media es 13-15l.

Para ganarle mas cv a un diesel si lo vas a usar a diario no recomendaria hacerle nada mas,ya es cambiarle turbos mas grandes,embrague,ect...Y frenos si lo vas a meter en circuito claro.

Por aceleracion debe de estar entorno a los 4sg aprox el 0-100 km/h sobre todo por el par.Y velocidad maxima puede llegar a 280 km,al reprogramar lo deslimitas

ITV pasada hace 2 semanas y todo perfecto.210.000 km ya hechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.