Jump to content

Reparar o no reparar bomba inyectora A6 2.5 año 2000


EA1ITS

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aquí y muy negado para esto de los coches, lo único que entiendo son los euros que tengo que pagar por cada reparación xD.

Al grano, tengo un A6 2.5 del año 2000, único dueño. 450.000 kmts. La avería más gorda que tuvo fue el turbo hace unos 50k kmts, le puse uno reconstruido. Pues ahora dice mi mecánico que la bomba de inyección está petada, a veces enciende y otras no, descarga la batería por completo. El otro día le dio por ponerse loco el cuadro, encendía y apagaba los testigos y no encendía, arrancaba y se paraba. De las llaves no es y de la batería tampoco, se le puso una hace una semanao que si se trata de esa averigua que me lo piense, que el arreglo superará los 1.000€ y el coche tiene muchos kmts y años. Quería saber cuánto puede costar la instalación de una bomba de segunda mano, las vi por 300 euros sin colocación, no me parece tirar el coche solo por eso. 

Mañana vuelvo por allí a ver si hay algo más pero eso es lo que hay de momento. Ya me comentareis. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 minutos, juanitoa6 dijo:

Hombre por supuesto que debes repararla. pero hay mecánicos que por 650 te lo reparan mano de obra incluida a mi me costo 500 hace unos años

Hola, gracias por responder. Supongo que la bomba que pusiste es de segunda mano, entiendo que después de tantos años ya no se fabrican. Luego hay que reprogramarla no?  Eso también te lo hicieron por ese precio?  Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu tienes mano, se puede hacer lo siguiente:

 

Quitas la parte electrica de la bomba (Facil) la embalas con cuidado y la mandas a algun sitio a reparar, busca por la web hay varios. Rondan los 200 250 euros y te la mandan de vuelta reparada, montar y a circular 

 

OJO siempre que el fallo sea de la parte electrica. Si es la mecanica(Dificil) será otro tipo de reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.