Jump to content

Audi S3 sedan o 255i Gran Coupe , ayuda para decisión.


comediante

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy valorando la compra de uno de estos dos modelos, no se por cual decidirme, ya que en cuanto a características técnicas son similares, motor transversal y tracción a las cuatro ruedas, potencia muy similar.

La estetica del BMW ya se que no a todo el mundo le encaja pero es muy personal.

Ya tengo un a3 8v en casa y me apetece ir a algo que no sea parecido a lo que tengo, estéticamente claro.

¿alguno tenéis o conocéis experiencia con estos modelos que os haya ayudado a decidir?  Suponiendo que estamos en igualdad de precios. 

 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los dos son "pepinos". Yo te hablo de que tuve un s3 sedan y en cuanto a motor y prestaciones...nada que reprochar, es una gozada de coche.. Lo que sí...aunque te compres un s3...sigue siendo un a3 para lo bueno y malo ( aislamientos, calidades, plasticos)...lo único es que llevas más motor...pero no encontraras salto de calidad con lo que ya tienes. Sí lo encontraras en lo que no se ve!!!! motor y materiales bajo en capó!!!!!! Y en cuanto al Bmw...es lo que dices...cuestión de gustos, a mí personalmente me gusta...pero tambien te digo que soy de los "4 aros" y habiendo probado otros coches...ya llevo 4....y por ahora muy contento. Bajo mi opinión...un s3 es más juvenil....y el 255 se ve más de madurito!!!! jajjaja siempre es mi punto de vista!!!!

En resumen: con los dos vas a disfrutar!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, comediante dijo:

El S3 es un coche aclamadisimo, me gusta mucho aunque no he visto pruebas de esta ultima generacion, sin embargo el BMW 235i no esta teniendo muy buenas criticas, quizas por que se le esta acusando mucho el no ser traccion trasera

En los nuevos modelos, la gente , ya sea de una marca o de otra, no están muy contentos que digamos con los nuevos modelos. 

Esto es de lo poco que e visto del nuevo s3.

 Yo, en el mio que es un v8 pre, hecho algo en falta, que suavizara un poco mas en modo confort. No por mi, si no para cuando voy con la parienta .

Motor, parece que no tenga cambios al de la generación anterior

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he probado el 220d , el coche me ha gustado mucho,estable, duro pero muy cómodo, dirección con un tacto pesado pero muy agradable, eso si, no se sabia lo que pasaba debajo de las ruedas, hemos hecho una par de entradas fuertes en rotonda para ver la estabilidad en trazada , el coche ha patinado y en la dirección no se ha notado nada, las levas del volante tienen buen tamaño y el coche en general iba muy bien, el espacio es bueno y las calidades son excelentes, estoy valorando que hacer.

 

 

Editado por comediante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2020 a las 2:16, comediante dijo:

Hoy he probado el 220d , el coche me ha gustado mucho,estable, duro pero muy cómodo, dirección con un tacto pesado pero muy agradable, eso si, no se sabia lo que pasaba debajo de las ruedas, hemos hecho una par de entradas fuertes en rotonda para ver la estabilidad en trazada , el coche ha patinado y en la dirección no se ha notado nada, las levas del volante tienen buen tamaño y el coche en general iba muy bien, el espacio es bueno y las calidades son excelentes, estoy valorando que hacer.

 

 

A mi, personalmente, los serie 2 siempre me han gustado mucho. El interior en los de antigua saga, se quedaba algo pobre, pero los de esta nueva generación los han bordado. La única pega que no me convence, es la forma del cuenta revoluciones. Pero eso será acostumbrarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! 

Ese mismo de la foto??

El color es preciso.

 Como te dije arriba, me parece que es un coche impresionante lo mires por donde lo mires . Jeje.

Ya nos enseñarás alguna foto más de el . 

Ahora que no se te haga muy larga la espera, aunque eso es muy difícil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, javifull dijo:

Enhorabuena! 

Ese mismo de la foto??

El color es preciso.

 Como te dije arriba, me parece que es un coche impresionante lo mires por donde lo mires . Jeje.

Ya nos enseñarás alguna foto más de el . 

Ahora que no se te haga muy larga la espera, aunque eso es muy difícil 

Es el de la foto si, el color en vivo es un poco mas verde, viene cargado de extras y el descuento ha sido impresionante.

 

os adjunto alguna foto mas, el dia 4 me lo entregan, que ganas por dios!!

 

 

57648D90-6BBA-44CC-A496-382B04597058.jpeg

2367EEB5-C94A-4233-A5BC-9F541FBFBB4B.jpeg

E173C6B7-9BA7-44FB-B0F4-5FAFFEC3641B.jpeg

783B1E12-EF66-4D72-8E24-D42BFD589C3C.jpeg

05C70F1B-3403-4CA8-810F-C34280155B05.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, comediante dijo:

Es el de la foto si, el color en vivo es un poco mas verde, viene cargado de extras y el descuento ha sido impresionante.

 

os adjunto alguna foto mas, el dia 4 me lo entregan, que ganas por dios!!

 

 

57648D90-6BBA-44CC-A496-382B04597058.jpeg

2367EEB5-C94A-4233-A5BC-9F541FBFBB4B.jpeg

E173C6B7-9BA7-44FB-B0F4-5FAFFEC3641B.jpeg

783B1E12-EF66-4D72-8E24-D42BFD589C3C.jpeg

05C70F1B-3403-4CA8-810F-C34280155B05.jpeg

Búa, se ve impresionante!

Y como decía, los serie 2 de antes, por fuera estaban muy guapos, pero los interiores .... 

Los nuevos modelos están perfectos tanto por dentro como por fuera. Y además, muy poco vistos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, después de un mes con el coche os hago un mini resumen, estoy muy muy contento, la respuesta del coche y el comportamiento dinámico es impecable, puedes ir muy fuerte con él y no da ni un susto, va pegadisimo al asfalto.

Los consumos andan sobre 8.5l conduciendo un poco fuerte, que es lo que el coche pide.

Bien aislado y equipado hasta los topes, ayudas de todo tipo y el cambio es maravilloso, rápido y sin fallos.

 

Lo unico mejorable es el tacto del freno, un poco blandos para mi gusto, nada que no se pueda arreglar con unos latiguillos y un buen liquido.

Le instalare unos muelles HyR para bajarlo un poco y alguna mejora en el escape para ganar sonido.

 

 

615CDC61-CD54-47BC-B1F9-C7BEA0980C57.jpeg

04168CB7-3129-4E70-B3BC-C7DD6D81224D.jpeg

A512E29B-9370-474A-B1F8-2527B4ADBF68.jpeg

Editado por comediante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.