Jump to content

Kilometraje y cambio.


McMahon

Publicaciones recomendadas

Buenas a ver si me podéis ayudar que lo deje apuntado y ahora no me acuerdo donde lo deje. El cambio de aceite lo quiero poner para que avise a los 15.000km o 365 días. Y lo de la inspección de marras creo que lo quiero dejar para que no avise como ya no piso más el conce a no ser que sea estrictamente necesario pues lo quiero dejar a mi gusto. Me acuerdo que es en el módulo 17 y adaptación pero ya no me acuerdo de más. Una ayudita por favor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, TheLIZAMA dijo:

Yo lo hago mediante el OBD. Sin él, no conseguí hacer lo que me comentas...

 

Eso es lo que estoy preguntando que no me acuerdo en que parte del modulo 17 era para que avise a los 15000km o 365 dias como tengo tantas cosas en la cabeza se me fue y esta la tenia apuntada pero seguro que borre el blog de notas por error y no me acuerdo como se hacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 20/11/2020 a las 20:27, McMahon dijo:

 

Eso es lo que estoy preguntando que no me acuerdo en que parte del modulo 17 era para que avise a los 15000km o 365 dias como tengo tantas cosas en la cabeza se me fue y esta la tenia apuntada pero seguro que borre el blog de notas por error y no me acuerdo como se hacia.

Yo creo que lo puedes ha er desde el mismo mmi! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Audi a4 b6 dijo:

Yo creo que lo puedes ha er desde el mismo mmi! 

 

Desde el MMI no se puede. De todas maneras ya lo he conseguido hay qeu cambiar en el obd en el modulo 17 en adaptaciones. Le das a buscar y buscas fijo y cambias lo que necesites y luego lo mismo buscando pmi y lo cambias y así lo dejas a tu gusto. Yo lo tengo puesto a 15000km y a 365 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace mucho lo cambie con OBD y si mal no recuerdo era algo que a priori no intuias relación con número de kilometros aunque el efecto sea ese, creo que deberias buscar algo relacionado con "calidad del aceite" o algo asi pero te lo estoy diciendo de cabeza. Espero que al menos te de una pista.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.