Jump to content

Nuevo A4 TDI 170 cv para Enero 2006.


Pichito

Publicaciones recomendadas

Acabo de leer una información que dice textualmente:

 

" nuevo 2.0 tdi 170

AVISO: me acaban de decir desde alemania, que AUDI, prepara, (lanzamiento en enero) un nuevo motor 2.0 tdi, 16v de 170 cv, para sustituir el actual 2.0 tdi de 140, y competir con la mayor potencia de bmw en la serie 3. El precio va a ser como el de ahora. lo saben todos los comerciales de AUDI, en los concesionarios,

pero tienen instrucciones de no darle mucha publicidad para no frenar las ventas del modelo actual. ES SEGURO. "

 

¿ Alguien sabe del tema ?

 

 

Bueno, aprovechar para dar las gracias por las opiniones de foreros sobre mis dudas: 1.8T 163 cv / TDI 2.0, pues me están sirviendo de mucho.

 

Este foro está muy bien, que siga así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues te comento que Audi prepara para julio un A6 2.0tFSI de 170 cv y con unos 280nm que acelera en la berlina en 8,4 y 8,7 para el avant, seguro que encosa de un mes o dos sustituira al 1.8T que estoy seguro que superara a este en prestaciones y consumos, del TDI de 170 se estrenara antes en el pasat y luego vendra el nuevo 2,7v6 a sustituir al 2,5 por cierto con toda seguridad el 3.0 tambien suba a los 225cv, pero esto es otra historia, 330d 231cv, c320cdi 224cv.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio va a ser como el de ahora.

juas, pues que eso no se lo cree ni el churrero de mi pueblo, 30 cv mas por el mismo precio y siendo un Audi, que te cobran unos tornillos antirrobo y te regalan 30 cv, :o ;) pues va a ser que no, 3000€ de propina como minimo no los quita nadie!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regalarlo no , lo que pasa es que no lo podran subir demasiado.

 

Yo calculo unos 800-1000 euros mas , lo que pasa es que sigo pensando que se le pondrá primero en WV ( probarán) y luego A3.

 

 

Quizas ni se ponga en Audi por la misma razón que no se puso el 150cv.

 

Se supone que en Audi se quiere mas refinamiento y los caballos pasan por los seis cilindros ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que Audi no tiene más opción que apartar el A4 2.0TDi de 140CV lo más rápido posible. El 320 de BMW, rival directo, tiene un motor muy superior. El 2.0TDi de 170CV es una opción, todo depende de si no la cagan con la electrónica, porque si radicalizan la entrega de potencia, se darán una leche.

 

El precio no será el mismo ni en broma, de hecho lo razonable sería que existan los dos modelos el 2.0TDI de 140CV y el 2.0TDI de 170CV, como hicieron con el TDI 90/110, con el 1.8T 163/190, o el futuro 2.0TFSI 170/200. Lo que no pueden permitirse es luchar con un 2.0 tan inferior al BMW. No se si les compensará hacer desaparecer el 1.8T en el B7 para cambiarlo por un 2.0TFSI descafeinado a 170CV, ganar 7CV aunque sea con menor consumo subiendo los costes de una forma importante no lo veo yo muy normal, pero todo puede ser.

 

Lo que sí es seguro es que los comerciales no tienen ni puñetera idea de lo que Audi va a hacer, la mayoría no sabe ni lo que es el cierre confort, así que fíjate lo que conocerán a ciencia cierta de los planes de Audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos comentarios reflejan, lo que yo pensaba ya hace tiempo.

 

Era bastante lógico que introdujeran el 2.0 TDI de 170 burros por la sencilla razón de hacer frente a BMW...igual que subir el 3.0 a 225 como en el A6 (a éste tb. lo subirán fijo, para que no se solapen) e introducir el 2.7 TDI como motor intermedio en la gama.

 

Audi está renovando toda su gama de motores, y para que la producción de estos sea rentable, los ha de introducir en cuantos más modelos pueda.

 

Respecto al 2.0 TFSI de 170cv...se veía venir..el 1.8T es un buen motor, pero más viejo que matusalén...y todo en esta vida acaba...

 

 

Por cierto, creo que el 2.0 TDI de 170cv así como el 2.0TFSI "descafeinado" tb. se montarán en el A3...el tiempo me dará la razón :blink: ...o no :blink: :lol:

 

PD: Supongo que mantendrán el 2.0TDI de 140 cv en el A4 como acceso a la gama, teniendo Audi una de las gamas más compensadas..."petroleramente" hablando, claro

 

S2

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que Audi no tiene más opción que apartar el A4 2.0TDi de 140CV lo más rápido posible. El 320 de BMW, rival directo, tiene un motor muy superior. El 2.0TDi de 170CV es una opción, todo depende de si no la cagan con la electrónica, porque si radicalizan la entrega de potencia, se darán una leche.

 

El precio no será el mismo ni en broma, de hecho lo razonable sería que existan los dos modelos el 2.0TDI de 140CV y el 2.0TDI de 170CV, como hicieron con el TDI 90/110, con el 1.8T 163/190, o el futuro 2.0TFSI 170/200. Lo que no pueden permitirse es luchar con un 2.0 tan inferior al BMW. No se si les compensará hacer desaparecer el 1.8T en el B7 para cambiarlo por un 2.0TFSI descafeinado a 170CV, ganar 7CV aunque sea con menor consumo subiendo los costes de una forma importante no lo veo yo muy normal, pero todo puede ser.

 

Lo que sí es seguro es que los comerciales no tienen ni puñetera idea de lo que Audi va a hacer, la mayoría no sabe ni lo que es el cierre confort, así que fíjate lo que conocerán a ciencia cierta de los planes de Audi.

 

Saludos

Estoy contigo zx!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene iba a pedir un A6 2.0 TDi, que va bastante bien...

 

He estado leyendo en foros extranjeros en Internet y más bien, dicen lo contrario para el A6, que mantendrán el de 140 CV.... qué sentido tiene sacar un 170 si ya hay un modelo con 180???

 

Si por favor alguien sabe algo más o tiene alguna información extra, le pediría que la enviara directamente o por MP, porque realmente me interesa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sentido lo tendrá en cuanto quiten el de 180, que será lo normal, y el 180 lo suban hasta 200.

 

Hasta ahora había un TDi 2.5 163VC y un 2.5TDi 180CV, solo 17CV de diferencia, tampoco parece algo muy normal, pero...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sentido lo tendrá en cuanto quiten el de 180, que será lo normal, y el 180 lo suban hasta 200.

 

Hasta ahora había un TDi 2.5 163VC y un 2.5TDi 180CV, solo 17CV de diferencia, tampoco parece algo muy normal, pero...

 

Saludos

Pero me parece que el 180 solo lo montaban con traccion quattro. Quizá por eso el pequeño aumento de potencia 50% para compensar mayor peso y rozamiento y 50% márqueting, no lo sé

 

En cuanto al resto de tus comentarios anteriores, totalmente de acuerdo :unsure: Yo también creo que mantendrán el 140 porque que el primer escalón de acceso a diesel sea un bicho de 170 CV me parece demasiado.

 

Un saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.